¿Qué es Geckoboard?

Para rendir al máximo, su equipo necesita conocer sus metas y ver su progreso en tiempo real. Los tableros de negocios de Geckoboard son una poderosa declaración de intención y propósito que no se puede perder.

Este software de panel de negocios te permite mostrar métricas de alto nivel para toda tu empresa, con una selección de visualizaciones claras, para que puedas mantener las cosas transparentes y hacer que todos se muevan en la misma dirección.

Puede crear un tablero de TV para cada equipo de su empresa y hacer que sus métricas cotidianas sean más fáciles de entender, para que puedan ver su impacto, trabajar más inteligentemente y reaccionar más rápido.

Geckoboard puede conectarse directamente con las herramientas que usa todos los días, simplemente debe elegir sus métricas y visualizaciones, sin necesidad de codificación. Si alguna vez necesita mostrar más datos, su poderosa integración de hojas de cálculo y API amigable para el desarrollador harán que sea fácil obtener el resto de sus datos.

Geckoboard es un software de tablero de oficina de pantalla grande rápido y fácil de configurar. Está diseñado para equipos de atención al cliente, ventas, marketing, productos y comercio electrónico en negocios en línea para obtener una vista en tiempo real de las métricas clave y el progreso de los objetivos para que puedan optimizar su trabajo para alcanzar sus objetivos y reaccionar a los problemas más rápido. Es una declaración imperdible de intención y propósito.

Software similares a Geckoboard

Características y Funciones de Geckoboard

Detalle e información de Geckoboard

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Geckoboard

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading