¿Qué es Plecto?

Con Plecto Visualización de Datos personalice su propio panel y visualice el rendimiento del equipo en los departamentos de Marketing, Ventas y Servicio. Nuestro Programa de  Visualización de Datos es un panel de control en tiempo real para la optimización del rendimiento basada en datos, realice un seguimiento del rendimiento de su negocio con la visualización de KPI en tiempo real, motive y comprometa a sus empleados con funciones de gamificación y notificaciones para paneles de negocios, llevar los datos de su equipo a su oficina hace posible que su equipo tome más responsabilidad y se responsabilice de su desempeño.

Este programa de Visualización de Datos transforma la forma en que motivas a tus empleados. Reconozca abiertamente los logros en la oficina y los departamentos y comprometa a sus empleados con elementos de gamificación. Los empleados motivados se desempeñan mejor y Plecto es lo que los involucra.

Es fácil empezar. Simplemente agregue su fuente de datos y comience a visualizar los datos de su empresa y los KPI en los paneles de negocios con Plecto. Puede integrar Plecto con sus sistemas comerciales actuales o ingresar datos manualmente con solo unos pocos clics. También es posible agregar datos a sus paneles de control en Excel o utilizando SQL, Zapier o nuestra API.

Software similares a Plecto

Características y Funciones de Plecto

Detalle e información de Plecto

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Plecto

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading