¿Qué es Databox?

Databox es una herramienta muy versátil que nos proporciona información comercial instantánea a través de una experiencia intuitiva diseñada para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles. El software toma tus números donde sea que vayas y usted puede elegir fácilmente las métricas que le interesan.

Puedes seleccionar qué métricas son importantes y cuándo desea verlas. La herramienta le envía un resumen semanal directamente a su teléfono y le notifica cuando algo importante cambia repentinamente o cuando surgen nuevas tendencias.

También puede ver  sus métricas más importantes en una pantalla, o incluso en su reloj Apple y las aplicaciones nativas para iOS y Android brindan una experiencia perfecta en todos los dispositivos. Databox también posee un magnífico nivel de seguridad, gracias  al uso de Active Touch ID.

Databox es una plataforma de análisis de negocios móvil primero creada para ayudarlo a comprender lo que está sucediendo con su negocio. Puede conectar sus fuentes de datos en la nube, hojas de cálculo, bases de datos e integraciones personalizadas para organizar todos los KPI de su empresa en un solo lugar.

Cree sus propios paneles de control móviles únicos, con muchos tipos de visualización compatibles (línea, barra, gráficos circulares, embudos, tablas, …), presente sus datos en el televisor de su oficina y colabore y discuta sobre sus métricas con otros a través de Slack.

Descargas Databox

Software similares a Databox

Características y Funciones de Databox

Detalle e información de Databox

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Databox

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading