¿Qué es Sigstr?

Sigstr: Convierta la firma de correo electrónico de su empleado en un increíble canal publicitario para promoción de eventos, distribución de contenido, ABM, datos de intención del comprador y mucho más.

La persona promedio pasa alrededor de 6.3 horas en su bandeja de entrada al día. Sigstr ofrece a los especialistas en marketing la posibilidad de dirigirse a profesionales con anuncios relevantes donde pasan la mayor parte de su tiempo.

Al analizar el correo electrónico y los datos del calendario, Sigstr cuantifica las relaciones de sus oportunidades para entregar señales significativas de intención de compra.

Con la segmentación basada en etapas incorporada directamente en nuestra aplicación, es fácil para los vendedores ofrecer el contenido más relevante a sus contactos más importantes, sin importar dónde se encuentren en el viaje del cliente.

Ejecute cientos de campañas simultáneas para apuntar de manera inteligente a su audiencia por industria, geografía, etapa de oportunidad o cualquier otro segmento que desee.

La publicidad gráfica tradicional tiene dificultades para competir por la atención. La investigación de seguimiento ocular demuestra que sus anuncios gráficos obtienen una participación completa, siempre. En combinación con una orientación sofisticada, tiene un canal de anuncios con clics y conversiones fuera de los gráficos.

Software similares a Sigstr

Características y Funciones de Sigstr

Detalle e información de Sigstr

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sigstr

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading