SendPulse logo

SendPulse

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SendPulse?

Con SendPulse puedes crear un formulario de suscripción único con los colores y el estilo de tu empresa, colocarlo en tu sitio web y recopilar suscriptores.

Su editor de correo electrónico te permite crear plantillas de correo electrónico profesionales de forma rápida y sencilla. No necesitas conocimientos técnicos o conocimientos de HTML para crear una plantilla.

Aumente la tasa de apertura de su campaña reenviando un correo electrónico con una nueva línea de asunto a todos los que no hayan abierto su correo electrónico anteriormente.

La aplicación SendPulse le permite agregar suscriptores a sus listas, enviar campañas de correo electrónico y ver informes detallados. Puede crear una campaña en el escritorio y enviarla desde su dispositivo Android donde quiera que esté.

CARACTERÍSTICAS: Administración de listas – vea sus listas o cree nuevas listas – agregue nuevos suscriptores desde su teléfono o manualmente (escribiendo o pegando direcciones de correo electrónico) – vea los perfiles de suscriptores, sus aperturas y clics Enviar campañas de correo electrónico – cree sus campañas por adelantado y envíelas en el momento adecuado – envíe inmediatamente o programe para más adelante

Vea informes – vea sus campañas enviadas – analice las aperturas y los clics – vea suscriptores individuales – quienes abrieron su correo electrónico o hicieron clic en un enlace

 

¿A quién está dirigido SendPulse?

SendPulse imágenes | SendPulse videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SendPulse precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SendPulse


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SendPulse angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SendPulse?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SendPulse

0
0 Opiniones | SendPulse
Limpiar