¿Qué es SendPulse?

Con SendPulse puedes crear un formulario de suscripción único con los colores y el estilo de tu empresa, colocarlo en tu sitio web y recopilar suscriptores.

Su editor de correo electrónico te permite crear plantillas de correo electrónico profesionales de forma rápida y sencilla. No necesitas conocimientos técnicos o conocimientos de HTML para crear una plantilla.

Aumente la tasa de apertura de su campaña reenviando un correo electrónico con una nueva línea de asunto a todos los que no hayan abierto su correo electrónico anteriormente.

La aplicación SendPulse le permite agregar suscriptores a sus listas, enviar campañas de correo electrónico y ver informes detallados. Puede crear una campaña en el escritorio y enviarla desde su dispositivo Android donde quiera que esté.

CARACTERÍSTICAS: Administración de listas – vea sus listas o cree nuevas listas – agregue nuevos suscriptores desde su teléfono o manualmente (escribiendo o pegando direcciones de correo electrónico) – vea los perfiles de suscriptores, sus aperturas y clics Enviar campañas de correo electrónico – cree sus campañas por adelantado y envíelas en el momento adecuado – envíe inmediatamente o programe para más adelante

Vea informes – vea sus campañas enviadas – analice las aperturas y los clics – vea suscriptores individuales – quienes abrieron su correo electrónico o hicieron clic en un enlace

 

Software similares a SendPulse

Características y Funciones de SendPulse

Detalle e información de SendPulse

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SendPulse

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();