¿Qué es SendinBlue?

SendinBlue: ¿No tiene ninguna experiencia en el diseño de e-mails? ¡No hay ningún problema! Deje que el potente editor de SendinBlue haga el trabajo técnico por usted.

Elija y personalice un módelo de email para crear fácilmente una preciosa Newsletter. El editor optimiza automáticamente el resultado para todos los dispositivos: móvil, tableta u ordenador.

Personalice sus e-mails en función de sus contactos para aumentar su reactividad y optimice sus campañas antes de enviarlas. Envíe hasta 300 emails por día gratuitamente sin ningún tipo de compromiso!.

¡Te queremos ayudar a que llegues a donde quieres ir! Siempre tengo en cuenta de dónde vengo, de una pequeña empresa y con un gran deseo por lograr algo grande. Esta es la razón de ser de Sendinblue, de desarrollar una herramienta que le de el control a cualquier tamaño de empresa para alcanzar sus propios sueños.

Haz crecer tu negocio a través de las interacciones con los clientes. Ayudamos a las empresas a encontrar a sus clientes. Esta misión está en nuestro ADN y es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos.

Adaptable. Al adoptar un enfoque modular, permitimos a las empresas construir el motor de marketing que necesitan, con menos esfuerzo y a un costo razonable.

Accesible. Nuestra plataforma permite a todas las empresas crear y desarrollar las relaciones con sus clientes en todos los canales digitales.

Descargas SendinBlue

Software similares a SendinBlue

Características y Funciones de SendinBlue

Detalle e información de SendinBlue

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SendinBlue

8.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.0
Usabilidad 8.0
Servicio al cliente 5.0
  • Lorena
    Lorena
    Funcionalidades: 9
    Usabilidad: 8
    Servicio al cliente: 5
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Plantillas y diseños nuevos se crean de forma muy sencilla y los informes son bastante completos

    - CONS

    El tiempo a veces que tarda en cargar nuevas listas y comprobar
Loading