Compara SelectSuite de PeopleAdmin con software similares

¿Qué es SelectSuite de PeopleAdmin?

SelectSuite,  para las instituciones gubernamentales, reclutar, examinar, contratar y administrar empleados con talento es crucial para cumplir con la declaración de la misión. SelectSuite ayuda a las organizaciones gubernamentales complejas a poner en marcha el equipo adecuado para llevar a cabo cada tarea diaria y objetivo deseado.

Software que brinda reclutamiento, administración de posiciones, incorporación y gestión del desempeño para el gobierno y la educación superior.

Agilice los procesos y aumente la eficiencia con soluciones integrales de gestión del talento para entidades gubernamentales Para las instituciones gubernamentales, reclutar, examinar, contratar y administrar empleados con talento es crucial para cumplir con la declaración de la misión. SelectSuite ayuda a las organizaciones gubernamentales complejas a poner en marcha el equipo adecuado para llevar a cabo cada tarea diaria y objetivo deseado.

PeopleAdmin entiende la complejidad de la contratación basada en el mérito, por lo que nuestra suite es configurable, para reflejar la forma en que realmente funciona la contratación de la administración pública. Ahorre tiempo y garantice el cumplimiento de las normas de contratación mediante la aplicación de reglas inteligentes para calificar y clasificar a los solicitantes, administrar listas elegibles, automatizar el proceso de certificación … y mucho más.

 

Software similares a SelectSuite de PeopleAdmin

Características y Funciones de SelectSuite de PeopleAdmin

Detalle e información de SelectSuite de PeopleAdmin

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SelectSuite de PeopleAdmin

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading