SelectSuite de PeopleAdmin logo

SelectSuite de PeopleAdmin

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SelectSuite de PeopleAdmin?

SelectSuite,  para las instituciones gubernamentales, reclutar, examinar, contratar y administrar empleados con talento es crucial para cumplir con la declaración de la misión. SelectSuite ayuda a las organizaciones gubernamentales complejas a poner en marcha el equipo adecuado para llevar a cabo cada tarea diaria y objetivo deseado.

Software que brinda reclutamiento, administración de posiciones, incorporación y gestión del desempeño para el gobierno y la educación superior.

Agilice los procesos y aumente la eficiencia con soluciones integrales de gestión del talento para entidades gubernamentales Para las instituciones gubernamentales, reclutar, examinar, contratar y administrar empleados con talento es crucial para cumplir con la declaración de la misión. SelectSuite ayuda a las organizaciones gubernamentales complejas a poner en marcha el equipo adecuado para llevar a cabo cada tarea diaria y objetivo deseado.

PeopleAdmin entiende la complejidad de la contratación basada en el mérito, por lo que nuestra suite es configurable, para reflejar la forma en que realmente funciona la contratación de la administración pública. Ahorre tiempo y garantice el cumplimiento de las normas de contratación mediante la aplicación de reglas inteligentes para calificar y clasificar a los solicitantes, administrar listas elegibles, automatizar el proceso de certificación … y mucho más.

 

¿A quién está dirigido SelectSuite de PeopleAdmin?

SelectSuite de PeopleAdmin imágenes | SelectSuite de PeopleAdmin videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SelectSuite de PeopleAdmin precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SelectSuite de PeopleAdmin


Características y Funciones de SelectSuite de PeopleAdmin angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SelectSuite de PeopleAdmin?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SelectSuite de PeopleAdmin

Limpiar