¡Ayuda a otros usuarios!

SOFTWARE DE CONFERENCIAS DE VIDEO Con un solo clic, conéctese con su equipo en el chat de video junto con las actualizaciones que están realizando en las agendas de las reuniones y en el contenido del proyecto, todo en tiempo real.

HAGA CLIC EN VIDEO CHAT & MEETING MANAGEMENT Obtenga toda la comunicación de su equipo en una sola aplicación con un solo clic. Chatee por video, solo audio o texto sin tener que saltar a Skype, Facetime o Slack. Conéctate con más de 15 personas igual de fácil que conectando uno a uno y disfruta de una calidad de video impecable. Y no se preocupe por los límites de cuántas llamadas de video pueden estar ocurriendo simultáneamente, con Samepage, puedes tener tantas como quieras. Ahora tome esa conveniencia con un clic, combínela con la funcionalidad de sus aplicaciones para compartir archivos y administración de proyectos, todo junto a Samepage. Cuando su equipo puede comunicarse junto con sus archivos compartidos, listas de tareas, calendarios y otros recursos del proyecto, es probable que vea al menos una reducción del 60% en el tráfico del correo electrónico, y un impulso masivo en la productividad del equipo.

Chatea con el equipo, los clientes, y más Estás conectado a través de texto, audio o video. Adjunte archivos en sus mensajes de texto, realice llamadas de audio sin gastar los datos de su celular,. Chatee en videollamadas con personas dentro y fuera de su organización, todo en una sola aplicación; Samepage.

Discutir archivos compartidos, cara a cara La vida es un poco más fácil cuando estás hablando de proyectos en una videollamada y esos archivos están justo al lado de las personas con las que estás hablando. Compartir archivos en Samepage es lo más amigable posible.

Administrar tareas, calendarios y proyectos. Imagina que estás en una videoconferencia con tu equipo, están diseñando estrategias, pensando en grandes ideas, etc. Ahora imagínese viendo cómo una página se llena de notas, tareas y fechas límite importantes mientras el equipo habla. Sí, todo en tiempo real, justo al lado de la videollamada que Samepage le proporciona.

Software similares a Samepage

Detalle e información de Samepage

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Samepage?
¿Qué opinas de Samepage?

Opiniones de Samepage

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Samepage

Proveedores de consultoría de Samepage más valorados

Loading