SaleMove logo

SaleMove

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es SaleMove?

SaleMove es una plataforma omnicanal de interacción con el cliente que permite a las empresas identificar a sus visitantes de mayor valor, comunicarse con ellos mediante chat en vivo, audio o video y crear compromisos más profundos a través de CoBrowsing y Live Observation.

Las empresas aprovechan OmniCore para crear conversaciones más significativas con sus clientes, lo que genera mayores conversiones en línea, menor esfuerzo por parte del cliente y, en general, una mejor experiencia del cliente.

SaleMove crea soluciones de compromiso omnichannel que permiten a las empresas identificar y segmentar visitantes de alto valor, comunicarse mediante chat en vivo, audio y video chat, y aprovechar el contexto visual a través de CoBrowsing y Live Observation, creando conversaciones más profundas y significativas que llevan a un aumento ventas y soporte al cliente mejorado.

Hemos pasado de tener un 20% de compromisos digitales a más del 50% en tan solo cinco semanas con SaleMove. Pase más tiempo con los clientes que importan y tape los agujeros que existen actualmente en el recorrido de su cliente.

Cree mejores relaciones con sus clientes y realice viajes sin inconvenientes con SaleMove. Obtenga más información sobre SaleMove y la evolución de la experiencia del cliente descargando uno de nuestros recursos.

 

¿A quién está dirigido SaleMove?

SaleMove imágenes | SaleMove videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

SaleMove precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de SaleMove


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de SaleMove angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de SaleMove?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de SaleMove

0
0 Opiniones | SaleMove
Limpiar