¿Qué es Robly Email Marketing?

La revolucionaria tecnología OpenGen de Robly Email Marketing comienza con un envío regular de campañas por correo electrónico. OpenGen luego volverá a enviar su campaña de 1 a 10 días más tarde, con una línea de asunto diferente de su elección, sólo para aquellos suscriptores que no abrieron la primera campaña.

En lugar de enviar su campaña de correo electrónico de una sola vez, la Inteligencia Artificial de Robly Email Marketing envía un correo electrónico en el momento exacto en que es más probable que su suscriptor revise su bandeja de entrada.

En lugar de un widget de registro normal, use un widget emergente con la tecnología exclusiva Exit-Intent de Robly para ofrecer a los suscriptores que abandonan su sitio web un incentivo para unirse a su lista de correo y ver crecer su lista.

50% más de aperturas La tecnología OpenGen de Robly Email Marketing reenviará su campaña, con un asunto diferente, a aquellos que no abrieron la primera vez. Crecimiento de la lista 5x crecimiento de la lista Aumente su lista hasta 5 veces reemplazando su widget de registro tradicional con una ventana emergente de intención de salida de Robly. Servicio galardonado Galardonado La comunidad G2 Crowd votó Robly # 1 en Satisfacción del Cliente en su Informe de Otoño 2016.

Software similares a Robly Email Marketing

Características y Funciones de Robly Email Marketing

Detalle e información de Robly Email Marketing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Robly Email Marketing

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading