¿Qué es Revelation helpdesk?

El servicio de ayuda de Revelation Helpdesk lo ayudará a mantener las experiencias personalizadas de los clientes a medida que crece, sin sacrificar la calidad ni aumentar los costos. La licencia más cara para Revelation Helpdesk cuesta menos de $ 2.00 por día. En promedio, sus clientes gastan $ 1.28 al día por licencia en el servicio de asistencia de Revelation Prime.

También proporciona soporte en el momento desde la palma de su mano y donde sea que esté. Su interfaz móvil permitirá a sus agentes responder a las solicitudes de los clientes, incluso cuando están lejos de sus escritorios (en la cafetería, el aeropuerto o incluso en el armario de su servidor).

Revelation Helpdesk cuenta con un sistema de seguimiento de proyectos en tiempo real y un gráfico que le mostrará cuántas entradas se retrasarán durante el resto del día.

Características:

  • RESPUESTA INMEDIATA Brinde una respuesta inmediata con el chat en vivo entre sus usuarios finales y el personal de soporte. La configuración de disponibilidad y anonimato solo permitirá el chat cuando esté listo y ocultará su identidad (o su identidad) si es necesario. Las transcripciones de chat se pueden convertir directamente en un ticket o agregarse como una nota.
  • EN LÍNEA 24/7 Los usuarios finales pueden registrar un nuevo boleto en línea 24/7/365 desde la interfaz de autoservicio incorporada en una computadora o tableta. Su personal incluso puede hacerlo desde la palma de su mano con nuestra interfaz móvil.
  • CORREO AUTOMÁTICO AL BOLETO Defina sus propias reglas de análisis de correo electrónico que leerán los correos electrónicos entrantes en varias cuentas y tomarán medidas, que incluyen: tickets de registro, tickets de actualización, reasignar, cerrar, enviar correos electrónicos, crear cuentas de usuario y mucho más.
  • ENTRADA MANUAL Nuestro proceso de ingreso rápido ayuda a su personal a registrar un nuevo ticket en tan solo tres pasos. Entonces, cuando el teléfono está sonando, pueden pasar al siguiente problema rápidamente.
  • BOLETOS RECURRENTES Defina fácilmente los tickets que deben registrarse en un horario recurrente, como intercambiar cintas de respaldo o compilar un informe de estado de la red, y Revelation los registrará automáticamente en la persona o cola apropiada.
  • NO MÁS COPIA / PEGA Si un usuario final o un cliente envía correos electrónicos de soporte a su bandeja de entrada, puede usar nuestro simple complemento de Outlook para convertirlos en tickets (o notas de acción) sin tener que copiar y pegar del correo electrónico en Revelation.

 

Descargas Revelation helpdesk

Software similares a Revelation helpdesk

Características y Funciones de Revelation helpdesk

Detalle e información de Revelation helpdesk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Revelation helpdesk

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading