Clickcease

¿Qué es Revelation helpdesk?

El servicio de ayuda de Revelation Helpdesk lo ayudará a mantener las experiencias personalizadas de los clientes a medida que crece, sin sacrificar la calidad ni aumentar los costos. La licencia más cara para Revelation Helpdesk cuesta menos de $ 2.00 por día. En promedio, sus clientes gastan $ 1.28 al día por licencia en el servicio de asistencia de Revelation Prime.

También proporciona soporte en el momento desde la palma de su mano y donde sea que esté. Su interfaz móvil permitirá a sus agentes responder a las solicitudes de los clientes, incluso cuando están lejos de sus escritorios (en la cafetería, el aeropuerto o incluso en el armario de su servidor).

Revelation Helpdesk cuenta con un sistema de seguimiento de proyectos en tiempo real y un gráfico que le mostrará cuántas entradas se retrasarán durante el resto del día.

Características:

  • RESPUESTA INMEDIATA
    Brinde una respuesta inmediata con el chat en vivo entre sus usuarios finales y el personal de soporte. La configuración de disponibilidad y anonimato solo permitirá el chat cuando esté listo y ocultará su identidad (o su identidad) si es necesario. Las transcripciones de chat se pueden convertir directamente en un ticket o agregarse como una nota.
  • EN LÍNEA 24/7
    Los usuarios finales pueden registrar un nuevo boleto en línea 24/7/365 desde la interfaz de autoservicio incorporada en una computadora o tableta. Su personal incluso puede hacerlo desde la palma de su mano con nuestra interfaz móvil.
  • CORREO AUTOMÁTICO AL BOLETO
    Defina sus propias reglas de análisis de correo electrónico que leerán los correos electrónicos entrantes en varias cuentas y tomarán medidas, que incluyen: tickets de registro, tickets de actualización, reasignar, cerrar, enviar correos electrónicos, crear cuentas de usuario y mucho más.
  • ENTRADA MANUAL
    Nuestro proceso de ingreso rápido ayuda a su personal a registrar un nuevo ticket en tan solo tres pasos. Entonces, cuando el teléfono está sonando, pueden pasar al siguiente problema rápidamente.
  • BOLETOS RECURRENTES
    Defina fácilmente los tickets que deben registrarse en un horario recurrente, como intercambiar cintas de respaldo o compilar un informe de estado de la red, y Revelation los registrará automáticamente en la persona o cola apropiada.
  • NO MÁS COPIA / PEGA
    Si un usuario final o un cliente envía correos electrónicos de soporte a su bandeja de entrada, puede usar nuestro simple complemento de Outlook para convertirlos en tickets (o notas de acción) sin tener que copiar y pegar del correo electrónico en Revelation.

 

Características de Revelation helpdesk

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Revelation helpdesk

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación