¡Ayuda a otros usuarios!

Repsly es una herramienta sencilla y adaptable para las organizaciones que necesitan visibilidad en el campo para optimizar su negocio. Implementado por marcas líderes mundiales y nuevas empresas innovadoras, el CRM permite a estas empresas mejorar la eficiencia de sus equipos de campo y simplifica enormemente la recopilación y el análisis de datos de campo, lo que a su vez ayuda a crear una conexión estrecha entre el campo y la parte posterior.

Repsly es una solución basada en Mobile Cloud que simplifica los procesos para los equipos de campo y sus gerentes. El CRM es ideal para los representantes de campo que visitan clientes establecidos de forma periódica para realizar funciones de administración de campo y servicio al cliente, como tomar pedidos de reabastecimiento, productos de comercialización en estanterías, mercadeo para referidos o realizar mantenimiento regular.

Repsly les  da a las marcas la ventaja competitiva que necesitan para ganar en el punto de venta. Ya sea que su equipo comercialice estanterías, asegure colocaciones secundarias o peleas para garantizar el cumplimiento comercial, el CRM le brinda control y visibilidad al trabajo que su equipo realiza en el campo.

Adicionalmente, Repsly les brinda a los equipos las herramientas que necesitan para recopilar datos coherentes del campo, no solo simplificando la organización y los informes, sino que también les permite ser ágiles y receptivos a las oportunidades en el campo. También  le da a los equipos visibilidad sobre lo que sucede en el campo en tiempo real, lo que ayuda a construir una cultura de responsabilidad a través de equipos remotos.

Software similares a Repsly

Funcionalidades 5 de 10

CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Repsly

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Repsly?
¿Qué opinas de Repsly?

Opiniones de Repsly

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 3 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • Repsly
    Carlos Padrón

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    05/07/2019
    Me gustan más las funciones de informes y la facilidad de uso del sistema.
    Es amigable y eficiente de usar, especialmente cuando planifica su día, semana, informe mensual de llamadas de clientes que realmente le recuerda el calendario que debe seguir.
    Capturar pedidos es mucho más fácil sin necesidad de lápiz o papel.
    El nivel de personalización fue un gran punto de venta para mi empresa.
    Nos permitió rastrear solo la información que consideramos más valiosa.
    Las funciones del GPS son beneficiosas para verificar que el trabajo se está realizando correctamente y de manera oportuna.
    Ha sido fácil de usar y capacitar al equipo, el soporte al cliente es rápido para proporcionar soluciones y el precio es muy competitivo para las características.
  • Repsly
    Iván Perlaza

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    26/06/2019
    Permite la optimización de rutas y herramientas de prospección que ayuda a los representantes a maximizar la comercialización, las ventas y la productividad y la comercialización de mercadotecnia. Permite que los representantes sean más efectivos y eficientes para cubrir sus cuentas y permite medir el rendimiento de los representantes y del equipo en función de los objetivos. Permite informar y compartir el desempeño con métricas clave para explicar el rendimiento del producto y la promoción.
Loading