¿Qué es Relenta?

Relenta es una herramienta de administración de contactos basada en correo electrónico que permite a los equipos pequeños manejar una gran cantidad de interacciones con los clientes. Relenta es el cruce entre correo electrónico, administrador de contactos, marketing por correo electrónico, CRM, calendario y su secretaria personal. Relenta le permite acelerar las ventas, crear conciencia a través de campañas de marketing por correo electrónico y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente a pesar del tamaño pequeño del equipo.

La Gestión de la Interacción del Cliente (CIM) se refiere a las prácticas, estrategias y tecnologías que utilizan las empresas y las personas para gestionar las interacciones de los clientes con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de esas interacciones. La implementación de un software CIM tiene un efecto positivo en la satisfacción del cliente y el rendimiento comercial.

Con Relenta, obtiene una vista completa, instantánea y en tiempo real de 360 ​​grados de cada relación a través de la línea de tiempo de contacto, donde los correos electrónicos compartidos y las interacciones se asignan a los contactos automáticamente.

Colabore, delegue y vea el estado de cada tarea sin salir de su bandeja de entrada. A sus clientes no les gusta que los pasen por alto. CIM pone a todos en la misma página.

Reduzca la energía gastada en la transferencia de información de una aplicación a otra. Incluye un flujo de trabajo integrado “Get Things Done”. Use su bandeja de entrada como una lista de tareas, programe seguimientos, almacene, comparta y envíe archivos, y convierta correos electrónicos y tareas en elementos de la agenda de su calendario.

Creemos que simplemente no se puede gestionar las relaciones con los clientes de hoy utilizando las herramientas de ayer. Relenta aumenta la productividad y elimina el esfuerzo desperdiciado.

Descargas Relenta

Software similares a Relenta

Características y Funciones de Relenta

Funcionalidades 6 de 10

CRM

Segmentación
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios

Detalle e información de Relenta

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Relenta

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading