Recruiterbox logo

Recruiterbox

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Recruiterbox?

Atraer al mejor talento comienza con un buen lanzamiento establezca un sitio de carreras con excelente aspecto para comenzar a atraer candidatos, pública en tablones de anuncios para difundir tus aperturas.Y facilite a las agencias externas de reclutamiento y sus empleados actuales referir a los candidatos adecuados.

 

Flujos de trabajo productivos para proyectar,entrevistar y evaluar la información de cada candidato,es analizada automáticamente a partir de sus hojas de vida, con la punta de los dedos. Personalice los flujos de trabajo de entrevistas para que su equipo participe y esté en camino. Utiliza las plantillas de evaluación de notas del entrevistador y mensajes de los candidatos,todos dirigidos a un proceso de entrevista productivo.

 

Sistema de seguimiento del solicitante para hacer crecer su contratación colabore con los miembros de su equipo, los entrevistadores y los gerentes de contratación sin largos intercambios de correo electrónico y hojas de cálculo compartidas filtra, busca, etiqueta y organiza candidatos para que no pierdas la pista de un empleado potencial prometedor usa los Informes detallados para ayudarlo a usted y a su equipo a tomar decisiones basadas en datos.

 

Cree un conjunto de pasos (personalizables) de acuerdo con su proceso de contratación y haga un seguimiento de los candidatos a medida que avanzan por las etapas de su embudo de contratación he invita a tus colegas a trabajar en el reclutamiento.Haga que las personas sean responsables de los candidatos en etapas específicas,reenvíe candidatos y recopile comentarios compartidos.

¿A quién está dirigido Recruiterbox?

Recruiterbox imágenes | Recruiterbox videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Recruiterbox precios en México

Funcionalidades y características de Recruiterbox


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Recruiterbox angle-down

Preguntas Frecuentes

¿Qué opinas de Recruiterbox?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Recruiterbox

0
0 Opiniones | Recruiterbox
Limpiar