¿Qué es Skeeled?

Skeeled: La tecnología de clasificación y clasificación de candidatos profundos Skeeled es la mejora la calidad de contratación con un software ATS basado en AI. Los reclutadores están de acuerdo en que la parte más difícil del reclutamiento es seleccionar candidatos dentro de grandes grupos de solicitantes.

Por lo tanto, encontrar a los mejores talentos rápidamente depende en gran medida de la capacidad de automatizar el flujo de trabajo de reclutamiento a través de la Inteligencia Artificial (AI) para seleccionar y evaluar a los candidatos de manera más efectiva. Nuestro sistema de seguimiento de solicitantes utiliza poderosos algoritmos de clasificación para entregar una lista corta basada en indicadores de calificación.

Los perfiles de los candidatos están estandarizados y presentados por orden de relevancia, para que pueda compararlos fácilmente. Con el software de reclutamiento impulsado por AI de Skeeled, puede automatizar y simplificar los primeros pasos de su proceso de reclutamiento y concentrarse en los perfiles que coincidan con sus requisitos. ¡Nunca más te pierdas el talento!.

Reclutar a un nuevo colega es un esfuerzo de equipo. Con el software de gestión de candidatos de skeeled, todos los involucrados pueden dejar comentarios sobre los candidatos y calificar sus perfiles, lo que proporciona una evaluación más diversa y fortalece la decisión final.

Nuestras potentes funciones de colaboración (comentarios integrados, uso compartido de perfiles, etc.) permiten que los reclutadores proporcionen instantáneamente comentarios sobre los candidatos en cada etapa del proceso de contratación, facilitando la contratación de la persona adecuada. Permita que todos los miembros del equipo tengan voz en la selección de un nuevo empleado para que pueda reunir una fuerza laboral más diversa y culturalmente apta. Esto beneficiará enormemente a su empresa.

Acelere su proceso y ahórrese una gran cantidad de tiempo para tareas más importantes. Nuestro software ATS de Skeeled le permite adaptar sin problemas el proceso de solicitud de acuerdo con los requisitos de cada trabajo y publicar su lista en diversos foros o enviar correos electrónicos personalizados a múltiples candidatos con un solo clic.

Con una mirada a Skeeled, sabrás a quién se le ha dicho qué. Nuestro software le permite crear un proceso de contratación más eficiente al tiempo que brinda a los candidatos la mejor experiencia de candidato.

Características de Skeeled

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Skeeled

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0