¡Ayuda a otros usuarios!

La Plataforma de reclutamiento corporativo de JodSciencie está basada en Force.com desarrollada al 100% de forma nativa en Force.com,la plataforma en la nube líder mundial,Bullhorn Jobscience ofrece un enfoque único basado en CRM para la adquisición de talentos.

Representa un cambio poderoso en la estrategia de contratación al poner a los candidatos,y su experiencia,al frente y al centro,mientras conecta todos los procesos clave dentro del proceso de contratación y contratación.

Encuentra la aguja en el pajar sin gastos de comercialización adicionales con un ATS & CRM completamente unificado,porque la construcción de canales de talento solo funciona cuando los proveedores y los reclutadores utilizan el mismo sistema.No detengas el impulso haga el primer día sobre el nuevo empleado,no el papeleo.

JodSciencie incluye herramientas para la administración de referencias,la administración de entrevistas y la incorporación,para que pueda contratar candidatos consistentemente y dentro del cumplimiento.Con más de cincuenta informes únicos que se pueden compartir y cuadros de mando de actividad de reclutador,para que pueda permanecer en el objetivo con un solo motor de informes de prospecto para contratar.

Creado en Salesforce la plataforma de CRM n° 1 del mundo JodSciencie integrado con Salesforce Mobile para que tanto los reclutadores como los gerentes de contratación puedan beneficiarse de la funcionalidad móvil líder de la industria.

Software similares a JobScience

Detalle e información de JobScience

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de JobScience?
¿Qué opinas de JobScience?

Opiniones de JobScience

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading