¿Qué es MyStaffingPro?

Software de seguimiento de solicitantes para profesionales de recursos humanos de MyStaffingPro es fiable vea como crece con su negocio,aproveche las características esenciales y agregue nuevos módulos cuando los necesite.La tecnología no se detiene y nosotros tampoco desarrollamos y agregamos nuevos módulos para mantenerte preparado para los desafíos del mañana

Utilice el galardonado sistema de seguimiento de solicitantes SaaS,MyStaffingPro, para administrar su proceso de reclutamiento,calificación,seguimiento,contratación e incorporación. Con más de 3.500 clientes, MyStaffingPro no está limitado por el navegador,y se integra bien con cientos de sistemas de recursos humanos.

Las organizaciones de rápido movimiento están cada vez más preocupadas por su tiempo de llenado y sus tasas de retención.Quieren llenar vacantes de trabajo rápidamente y con la mejor persona el software de seguimiento de candidatos de MyStaffingPro automatiza su proceso de contratación,lo que ayuda a reducir el tiempo de llenado al tiempo que proporciona un proceso eficiente tanto para sus candidatos como para los gerentes de contratación.

El software de seguimiento de solicitantes MyStaffingPro le ayuda a organizar los datos de las solicitudes para que los gerentes de contratación los examinen fácilmente.Cree calificaciones y puntuaciones mínimas para cada pregunta de aplicación,luego proporcione a los gerentes de contratación una lista de candidatos ordenada y rica en datos.

La duración del proceso de la entrevista puede ser enloquecedor para los ejecutivos,administradores, gerentes de contratación,profesionales de recursos humanos y candidatos para el trabajo por igual. Las empresas buscan cada vez más el software de contratación de MyStaffingPro para acelerar el proceso.

La gerencia quiere saber por qué le está tomando tanto tiempo llenar puestos en su empresa con el análisis de reclutamiento de MyStaffingPro,puede analizar el tiempo de llenado,el subciclo y el envejecimiento a través de informes de métricas de contratación personalizables, y luego diseñar soluciones para un proceso más eficiente.

Características de MyStaffingPro

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a MyStaffingPro

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0