¿Qué es RealPresence de Polycom?

RealPresence Platform de Polycom es una infraestructura de colaboración para cualquier entorno. Colabora con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Su fuerza de trabajo y sus clientes esperan poder interactuar y colaborar donde sea que estén con la facilidad y conveniencia de una experiencia de reunión natural. Con la más amplia variedad de opciones de infraestructura de colaboración diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas, Polycom le permite crear una colaboración impactante con voz, video, contenido y colaboración web en HD con la más amplia interoperabilidad y brinda una excelente experiencia de usuario en cualquier dispositivo.

Experiencias de colaboración de contenido RealPresence Platform de Polycom

  • Comparta contenido con una resolución de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo: videoclips, animaciones CAD, diagramas médicos o cualquier otra cosa que pueda soñar.
  • Para la colaboración avanzada de contenido y la videoconferencia en grupo, conéctese a Polycom Pano para compartir de forma inalámbrica de manera sencilla hasta 4 usuarios al mismo tiempo, más anotaciones y pizarra blanca cuando utilice una pantalla táctil.

Experiencias de video RealPresence Platform de Polycom

  • EagleEye Producer utiliza algoritmos innovadores de rastreo facial para encuadrar con precisión a todos los participantes de la sala, o centrarse en la persona que habla, lo que prefiera, eliminando la vista de “callejón de bolos” que es muy común en las videollamadas.
  • Para una sensación más inmersiva, EagleEye Director II de RealPresence ofrece la experiencia de seguimiento de altavoces de mayor rendimiento, la transmisión de expresiones faciales y el lenguaje corporal para un mayor impacto y una colaboración de video grupal más productiva.
  • RealPresence Touch hace que sea sencillo e intuitivo iniciar y controlar llamadas, incluida la marcación con un solo toque desde el calendario integrado
  • Comparta contenido de forma inalámbrica desde su computadora portátil o dispositivo móvil.

Experiencias de audio

  • RealPresence Group Series ofrece la máxima claridad de voz, reduce automáticamente los ruidos de fondo y ofrece una cancelación de eco avanzada para mantener las reuniones en la pista y sin distracciones.
  • Lost Packet Recovery protege el audio y el video en entornos de red desafiantes, manteniendo la experiencia óptima para los usuarios incluso en condiciones de red difíciles.
  • La tecnología Polycom NoiseBlock con la que cuenta RealPresence evita que los molestos sonidos como el clic del teclado y el crujido de papel interrumpan sus reuniones.
  • Polycom Acoustic Fence captura los sonidos desde el interior de la valla virtual y bloquea los externos, lo que permite la colaboración de video grupal en espacios de trabajo abiertos.
  • Agregue Polycom SoundStructure para habilitar la configuración y el ajuste de audio altamente sofisticados, además de la posibilidad de agregar docenas de micrófonos adicionales, brindando claridad para todos incluso en sus espacios más grandes.

Software similares a RealPresence de Polycom

Características y Funciones de RealPresence de Polycom

Detalle e información de RealPresence de Polycom

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de RealPresence de Polycom

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading