¡Ayuda a otros usuarios!

Desdobla tus ideas y consigue logros mayores con la gestión de proyecto de Quire Lista de Tareas. El mejor software colaborativo de gestión de proyectos para desglosar objetivos en listas jerárquicas.

Quire te ayuda a abordar grandes objetivos con pequeños pasos. Nos enfrentamos a un desafío al desglosarlo, así es como nuestras mentes trabajan naturalmente, Quire te permite mapear tus pensamientos en un mundo dinámico.

Convierta el plan de crecimiento en tareas mínimas e inicia un objetivo seleccionando tareas críticas. Visualízalas y complétalas en el tablero Kanban. Quire Lista de Tareas le permite impulsar sus inspiraciones hacia adelante sin perder la imagen completa.

Las potentes funciones de Quire y su diseño intuitivo permiten la armonía de la gestión del proyecto. Aumente la productividad y manténgase informado con su equipo, las descripciones, los archivos adjuntos o los comentarios se reflejan instantáneamente en su pantalla.

Puede trabajar sin conexión!. Nunca pierda el trabajo por una mala conexión a Internet o un problema con las redes, tu trabajo se sincroniza cuando vuelves a estar en línea.

Haga frente a los grandes proyectos dividiéndolos en pasos mas pequeños y manejables. Visualice su flujo de trabajo para administrar y concentrarse mejor en sus tareas.

Mantente al tanto de las tareas asignadas a ti en todos los proyectos. Vea y organice tareas de diferentes proyectos que elija en un solo lugar. Concéntrese en sus tareas principales y asigne las que no son centrales a terceros de manera fácil, rápida, eficiente y segura.

Vea y organice tareas de diferentes proyectos que elija en un solo lugar. Comparta y delegue tareas a sus amigos y colegas, observe sus modificaciones en la pantalla al instante.

Software similares a Quire Lista de Tareas

Detalle e información de Quire Lista de Tareas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Quire Lista de Tareas?
¿Qué opinas de Quire Lista de Tareas?

Opiniones de Quire Lista de Tareas

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Quire Lista de Tareas

Proveedores de consultoría de Quire Lista de Tareas más valorados

Loading