¡Ayuda a otros usuarios!

Qualios desarrolla soluciones simples, sencillas y realmente eficeces para la gestión de calidad en su sistema documental incluyendo el ciclo de vida. de sus documentos. Controle con precisión sus procesos a través de cuadros de mando, de formularios configurables y de indicadores en tiempo real.

Tenga en cuenta que cada proceso de mejora requiere un rápido control de todos sus flujos. Qualios ha sido diseñado para facilitar su compromiso con la calidad y para permitirle respetar completamente las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO18001, ISO27001…

Estos procesos de mejora no deben volverse tediosos o consumir demasiado tiempo: por estas razones Qualios apuesta sobre todo por un software que sea de fácil uso totalmente configurable según su actividad.

  • Seguimiento exhaustivo de sus indicadores calidad

Seguimiento de acciones correctivas o preventivas, seguimiento de no conformidades o de auditorías… Qualios se adapta totalemente a sus necesidades de negocio y a sus propios indicadores . Gracias a informaciones claras y precisas podrá controlar y evaluar su sistema de calidad.

  • Implique sus equipos en la mejora continua del sistema de calidad

Cumplir con los estándares ISO será un trabajo de equipo: sus colaboradores tendrán a su disposición una herramienta eficiente e incitativa. La optimización de sus procedimientos calidad también requiere un control de las acciones de sus colaboradores, socios o incluso de la satisfacción de sus clientes. El análisis de estos indicadores es esencial.

Características pricipales de Qualios:

Formación Los consultores les acompañan durante todas las etapas decisivas de su proyecto, desde la venta a la puesta en producción. Ofreciendo formaciones a medida para permitirles utilizar todo el potencial de su solución.

Seguimiento y realizaciones Estudian sus necesidades y elaboran las especificaciones para concretar con éxito la realización de su proyecto. Comprender sus necesidades y sus procesos es esencial para proponer la solución adecuada.

Hotline Los clientes de Qualios se benefician de un soporte dedicado, accesible y rápido. En caso de necesidad, utilizamos el software TeamViewer para intervenir directamente en su entorno. de esta manera consiguen la certeza de corregir sus incidencias.

 

Software similares a Qualios

Detalle e información de Qualios

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Qualios?
¿Qué opinas de Qualios?

Opiniones de Qualios

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Qualios

Proveedores de consultoría de Qualios más valorados

Loading