¡Ayuda a otros usuarios!

SpiraTest es un sistema integrado de gestión de requisitos y calidad diseñado para gestionar los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas que presenta tu proyecto en un entorno, esto con una trazabilidad completa en todo momento.

Una vez definidos los requisitos de tu proyecto, se generan los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a cada uno de los usuarios el poder ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas en el momento que se van produciendo.

SpiraTest es una plataforma basad en la web. Este software está diseñado para gerentes de proyectos, gerentes de control de calidad, analistas de negocios y evaluadores de software que requieren un sistema integrado de gestión de requisitos, pruebas y defectos para poder administrar las pruebas y el ciclo de vida de control de la calidad de productos, de extremo a extremo.

SpiraTest es potente, sencillo y flexible, una plataforma que lo ayudará a empezar de forma muy rápida. usted podrá crear y ejecutar todas y cada una de sus pruebas desde una plataforma central, manual y automatizada. Conseguirá un seguimiento perfecto de errores y problemas. Cada uno de los informes potentes y personalizables le permiten comprobar el estado de sus proyectos y pruebas de un vistazo.

Software similares a SpiraTest

Detalle e información de SpiraTest

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SpiraTest?
¿Qué opinas de SpiraTest?

Opiniones de SpiraTest

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de SpiraTest

Proveedores de consultoría de SpiraTest más valorados

Loading