¡Ayuda a otros usuarios!

CAQ.Net es un sistema para la gestión de calidad asistida por computadora (CAQ) fundamental. CAQ.Net es una plataforma capaz de cubrir todos los aspectos del aseguramiento de la calidad asistida por medio de computadora y que es desarrollada teniendo presente los más altos niveles de adaptabilidad y personalización.

Este sistema brinda soluciones perfectas y acorde a sus demandas individuales de gestión de calidad. Usted podrá visualizar las interconexiones que existen entre sus datos, esto le brinda una gran ventaja al analizar entidades individuales. Además CAQ.Net le permite hacer selección de personas individuales, clientes, proveedores, artículos, máquinas, atributos o procesos y recibir retroalimentación exacta en tiempo real con respecto a los datos de la entidad seleccionada.

CAQ.Net es capaz de colocarlo en la sala de control directamente para todos sus datos que guardan relación con la calidad. Sean estos datos análisis de riesgos, quejas o inspecciones entrantes, CAQ.Net le puede mostrar todas las ocurrencias de datos seleccionados en sus módulos y resalta las correlaciones individuales en una increíble y poderosa interfaz de usuario. Así que no solo le permite ver datos, sino usted también podrá tener acceso de forma directa a los programas y podrá procesar la información que más resalte con solo hacer un clic en un botón.

Software similares a CAQ.Net

Detalle e información de CAQ.Net

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de CAQ.Net?
¿Qué opinas de CAQ.Net?

Opiniones de CAQ.Net

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de CAQ.Net

Proveedores de consultoría de CAQ.Net más valorados

Loading