¡Ayuda a otros usuarios!

Q-Pulse es un software de gestión de calidad diseñado para que usted logre comprender su organización gracias a su rapidez y sencillez. Usted logrará transformar por completo su QMS, haciendo de su organización un arma realmente competitiva. Consiga aplicar inteligencia y conocimientos sin precedentes para poder obtener la imagen más completa de su organización y sus procesos.

Con Q-Pulse podrá actuar con gran rapidez y seguridad, de esta manera podrá aprovechar al máximo las oportunidades que aparezcan. Haga que su negocio crezca, desbloquee nuevos mercados y asegure estándares de calidad nuevos con una toma de decisiones inteligentes basándose en datos reales.

La plataforma de Q-Pulse lo ayudará a crear una cultura de calidad, ya que podrá hacer que la calidad y el cumplimiento sean una responsabilidad compartida. Logre hacer que su negocio se alinee en torno a procesos de clase mundial que puedan satisfacer a cada uno de sus clientes y reguladores.

Q-Pulse cuenta con todas las herramientas que usted necesita para hacer de la calidad su motor de mejora empresarial. Usted podrá categorizar, centralizar y simplificar toda la información proveniente de su empresa. Conseguirá un control de sus flujos de información desde la carga hasta la revisión.

Con Q-Pulse puede gestionar una iniciativa de auditoría de extremo a extremo colaborativa y completamente digitalizada, de esta manera logrará mejoras continuas, además podrá generar informes, así dará respuesta al instante a los hallazgos.

Q-Pulse le brinda la ayuda para que pueda manejar cualquier tipo de proceso comercial de forma electrónica. Canalice las acciones a las personas aptas en el momento adecuado y lleve a cabo un seguimiento del progreso de un vistazo con el motor de flujo de trabajo visual líder en la industria.

Software similares a Q-Pulse

Detalle e información de Q-Pulse

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Q-Pulse?
¿Qué opinas de Q-Pulse?

Opiniones de Q-Pulse

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Q-Pulse

Proveedores de consultoría de Q-Pulse más valorados

Loading