TRACKMEDIUM logo

TRACKMEDIUM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TRACKMEDIUM?

TRACKMEDIUM es un software diseñado como Sistema de Gestión de Calidad (QMS) que está basado en la nube y que es capaz de ayudar a las empresas en la automatización de la gestión de la calidad y la gestión de cada uno de los procesos relacionados al cumplimiento normativo.

Cada una de las ofertas de TRACKMEDIUM le permiten a las empresas poder crear productos mejores y mucho más seguros, usted puede mejorar la eficiencia y lograr el cumplimiento de cada una de las regulaciones globales y cumplir los estándares de la industria, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949 y OSHA, al tiempo que también puede reducir los costos y riesgos de manera significativa.

Con TRACKMEDIUM podrá liderar una transformación digital que diferenciará a su empresa en un mercado que es actualmente muy competitivo. Usted podrá programar auditorías internas y de proveedores, podrá registrar y llevar a cabo un seguimiento de las acciones correctivas y preventivas internas y también externas de clientes y proveedores. Logre almacenar y administrar eficazmente documentos controlados, incluyendo el control de revisiones.

Usted podrá realizar un seguimiento y gestión de cada uno de los cambios operativos dentro de su organización. Además podrá gestionar materiales no conformes, incluyendo productos terminados y piezas entrantes.

Con TRACKMEDIUM pude gestionar registros de formación de empleados y proveedores.

¿A quién está dirigido TRACKMEDIUM?

TRACKMEDIUM imágenes | TRACKMEDIUM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TRACKMEDIUM precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TRACKMEDIUM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de TRACKMEDIUM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TRACKMEDIUM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TRACKMEDIUM

0
0 Opiniones | TRACKMEDIUM

TRACKMEDIUM vs. otros software

Limpiar