¡Ayuda a otros usuarios!

TRACKMEDIUM es un software diseñado como Sistema de Gestión de Calidad (QMS) que está basado en la nube y que es capaz de ayudar a las empresas en la automatización de la gestión de la calidad y la gestión de cada uno de los procesos relacionados al cumplimiento normativo.

Cada una de las ofertas de TRACKMEDIUM le permiten a las empresas poder crear productos mejores y mucho más seguros, usted puede mejorar la eficiencia y lograr el cumplimiento de cada una de las regulaciones globales y cumplir los estándares de la industria, incluyendo ISO 9001, ISO 14001, IATF 16949 y OSHA, al tiempo que también puede reducir los costos y riesgos de manera significativa.

Con TRACKMEDIUM podrá liderar una transformación digital que diferenciará a su empresa en un mercado que es actualmente muy competitivo. Usted podrá programar auditorías internas y de proveedores, podrá registrar y llevar a cabo un seguimiento de las acciones correctivas y preventivas internas y también externas de clientes y proveedores. Logre almacenar y administrar eficazmente documentos controlados, incluyendo el control de revisiones.

Usted podrá realizar un seguimiento y gestión de cada uno de los cambios operativos dentro de su organización. Además podrá gestionar materiales no conformes, incluyendo productos terminados y piezas entrantes.

Con TRACKMEDIUM pude gestionar registros de formación de empleados y proveedores.

Software similares a TRACKMEDIUM

Detalle e información de TRACKMEDIUM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TRACKMEDIUM?
¿Qué opinas de TRACKMEDIUM?

Opiniones de TRACKMEDIUM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TRACKMEDIUM

Proveedores de consultoría de TRACKMEDIUM más valorados

Loading