¿Qué es popcorn Email?

popcorn Email Marketing: Al puntuar y orientar las actividades de sus contactos a través de las visitas al correo electrónico y al sitio web, popcorn Email Marketing le ofrece perspectivas calificadas e inteligentes.

Para impulsar las ventas, usted debe ser capaz de identificar rápidamente el compromiso, lo que realmente le indica si un contacto está interesado en sus productos o servicios.

El software de popcorn Email Marketing ofrece reportajes inteligentes, un editor de arrastrar y soltar, CRM con un solo clic, integración del sitio web y herramientas de calificación de SPAM!.

popcorn Email Marketing es una solución de gestión de clientes potenciales y marketing por correo electrónico con páginas de destino personalizadas y embudos de clientes potenciales, canales de ventas personalizables y más. La solución incluye herramientas de seguimiento inteligentes, para dar a los usuarios una idea de quiénes son sus prospectos en función de sus comportamientos. Con el fin de ayudar a los dueños de negocios y creativos a identificar y administrar fácilmente sus prospectos de ventas en un solo lugar, Popcorn Email Marketing proporciona herramientas como un CRM de un solo clic y canales de ventas.

Seamos sinceros, cuando envía Marketing por correo electrónico lo hace por una razón: ¡para impulsar las ventas! Ayudándole a convertir sus contactos en clientes más rápido.

Software similares a popcorn Email

Características y Funciones de popcorn Email

Detalle e información de popcorn Email

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de popcorn Email

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading