popcorn Email logo

popcorn Email

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es popcorn Email?

popcorn Email Marketing: Al puntuar y orientar las actividades de sus contactos a través de las visitas al correo electrónico y al sitio web, popcorn Email Marketing le ofrece perspectivas calificadas e inteligentes.

Para impulsar las ventas, usted debe ser capaz de identificar rápidamente el compromiso, lo que realmente le indica si un contacto está interesado en sus productos o servicios.

El software de popcorn Email Marketing ofrece reportajes inteligentes, un editor de arrastrar y soltar, CRM con un solo clic, integración del sitio web y herramientas de calificación de SPAM!.

popcorn Email Marketing es una solución de gestión de clientes potenciales y marketing por correo electrónico con páginas de destino personalizadas y embudos de clientes potenciales, canales de ventas personalizables y más. La solución incluye herramientas de seguimiento inteligentes, para dar a los usuarios una idea de quiénes son sus prospectos en función de sus comportamientos. Con el fin de ayudar a los dueños de negocios y creativos a identificar y administrar fácilmente sus prospectos de ventas en un solo lugar, Popcorn Email Marketing proporciona herramientas como un CRM de un solo clic y canales de ventas.

Seamos sinceros, cuando envía Marketing por correo electrónico lo hace por una razón: ¡para impulsar las ventas! Ayudándole a convertir sus contactos en clientes más rápido.

¿A quién está dirigido popcorn Email?

popcorn Email imágenes | popcorn Email videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

popcorn Email precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de popcorn Email


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de popcorn Email angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de popcorn Email?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de popcorn Email

0
0 Opiniones | popcorn Email
Limpiar