¿Qué es Planhat?

Planhat es una plataforma de éxito del cliente creada para simplificar el éxito del cliente. Le ayuda a reducir la rotación, aumentar las ventas, impulsar el compromiso del usuario y maximizar el valor de vida de sus clientes. Está diseñado para todos, desde el representante de CS hasta el C-Suite. Tiene toda la funcionalidad y las características que cabría esperar en una moderna Plataforma de éxito del cliente: la diferencia radica en el diseño, la facilidad de uso y la velocidad de implementación.

Con Planhat póngase en contacto con el cliente correcto en el momento adecuado con el mensaje correcto. Cree plantillas para correos electrónicos de bienvenida, mensajes de renovación u otros registros de ciclo de vida. Prepare campañas y responda rápidamente a los ingresos con una respuesta estándar.

Obtenga una visión general rápida de sus futuras renovaciones. Pronostique el flujo de efectivo, informe los salarios o identifique las cuentas en riesgo. Planhat ofrece una de las plataformas de administración de ingresos más poderosas para las compañías de suscripción.

Informe el promedio de días de embarque para cada segmento de cliente, conozca la cantidad de clientes con tareas vencidas e identifique rápidamente los procesos demorados.

Predice las oportunidades de abandono y venta de puntos con un puntaje compuesto de salud del cliente. La partitura es transparente y totalmente personalizable. Agregue dimensiones basadas en la información subjetiva de su CSM o datos concretos y puntos de datos.

Comuníquese con el cliente correcto en el momento correcto con el mensaje correcto. Cree plantillas para correos electrónicos de bienvenida, mensajes de renovación u otros registros del ciclo de vida. Prepare campañas y responda rápidamente a los ingresos con una respuesta estándar.

Utilice el módulo de incorporación más potente de la industria. Informe sobre el promedio de días de incorporación para cada segmento de clientes, comprenda la cantidad de clientes con tareas atrasadas e identifique rápidamente los procesos demorados.

¡Adéntrate en los detalles! Desglose los resultados de ventas y ventas por CSM, o extraiga un informe que muestre la cantidad de llamadas o correos electrónicos que cada CSM hizo el mes pasado.

Software similares a Planhat

Características y Funciones de Planhat

Detalle e información de Planhat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Planhat

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading