Pinpointe On-Demand logo

Pinpointe On-Demand

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Pinpointe On-Demand?

Pinpointe On-Demand ofrece la biblioteca más grande de plantillas de correo electrónico probadas previamente, optimizadas para dispositivos móviles y listas para usar.

Usted puede crear fantásticas campañas de correo electrónico de forma rápida y sencilla!. Maximice su eficiencia de marketing con los potentes correos automáticos (Autoresponders).

El sistema de segmentos inteligentes le permitirá enfocarse en sus prospectos con mucha precisión. Defina los criterios de su segmento completo combinando información de comportamiento.

Pinpointe incluye la biblioteca más grande de plantillas de correo electrónico html probadas para dispositivos móviles y listas para usar . Puede crear campañas de correo electrónico fantásticas rápidamente. Las plantillas de correo electrónico adaptables se ajustan automáticamente para mostrarse correctamente en teléfonos móviles, iPads y sistemas de escritorio, para que sus campañas se vean geniales. Dado que la mitad de todos los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles, disfrutará de mayores tasas de respuesta.

Creemos en el marketing por correo electrónico basado en permisos (listas compradas o sin suscripción). Hemos fomentado las relaciones con los principales ISP y participamos en bucles de comentarios. Nuestras IPs están certificadas por ReturnPath . Nosotros controlamos la reputación de IP con los proveedores de capacidad de entrega para asegurarse de que las tasas de aceptación de la bandeja de entrada son altas. Nuestros clientes comerciales de calidad alcanzan un 96% ~ 99% en las tasas de entrega de la bandeja de entrada.

Maximice su eficiencia de marketing con los poderosos correos electrónicos automáticos (autoresponders) y las campañas de activación de Pinpointe. Se ha demostrado que los autoresponders aumentan los resultados en más del 100%. Cree campañas de respuesta automática súper flexibles y envíe campañas de activación basadas en el comportamiento de su cliente potencial. Configure una secuencia de goteo automática con filtros específicos para cada correo electrónico individual. Incluso puede configurar respuestas automáticas para enviar en nombre de diferentes personas dentro de su empresa.

 

 

¿A quién está dirigido Pinpointe On-Demand?

Pinpointe On-Demand imágenes | Pinpointe On-Demand videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Pinpointe On-Demand precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Pinpointe On-Demand


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Pinpointe On-Demand angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Pinpointe On-Demand?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Pinpointe On-Demand

0
0 Opiniones | Pinpointe On-Demand
Limpiar