Performance Wave logotipo

Performance Wave

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Performance Wave?

Performance Wave la herramienta inteligente de evaluación del rendimiento que pone a las personas en primer lugar en la gestión de personas.

Haga más con comentarios frecuentes: mejore el compromiso de los empleados, desarrolle planes efectivos de crecimiento de los empleados, ayude a los gerentes a comprender cómo les va a los equipos.

Tener más de un punto de vista conduce a un mejor indicador de rendimiento. Los empleados y sus gerentes pueden identificar a sus revisores para obtener información de las personas que importan.

Las hojas de cálculo incompletas, el papeleo perdido y la persecución del personal para completar formularios se han convertido en una cosa del pasado. Permítanos hacer el trabajo pesado por usted.

Toma menos de 5 minutos configurar una reseña en el móvil. Dedique menos tiempo a discutir sobre qué escribir en los formularios de evaluación y más tiempo para tener conversaciones significativas.

Vea y realice un seguimiento del rendimiento de su empresa desde su dispositivo móvil: todos los datos que necesita en un solo lugar y actualizados todo el tiempo.

Comprenda el contexto del desempeño de su empleado al compararlo instantáneamente con su equipo o con el promedio de toda la compañía.

Identifique y realice un seguimiento de las fortalezas y debilidades clave a través de informes mensuales de rendimiento que sean visibles tanto para los empleados como para sus gerentes.

Se alienta a los empleados a dar un reconocimiento especial por el logro de sus compañeros. Haga que los comentarios de igual a igual sean una experiencia positiva en el lugar de trabajo.

 

¿A quién está dirigido Performance Wave?

Performance Wave imágenes | Performance Wave videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Performance Wave precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Performance Wave


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Performance Wave angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Performance Wave?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Performance Wave

0
0 Opiniones | Performance Wave
Limpiar