¡Ayuda a otros usuarios!

Osmos Cloud CRM es intuitivo y fácil de usar, no se requiere experiencia previa en CRM. Se necesita muy poco para aprender Osmos Cloud CRM. Obtenga una vista más clara de la tubería con un desglose de cinco filtros que identifica y aísla conjuntos de prospectos.

Disfrute de una comunicación rápida y notas útiles que se traducen en ventas. Integra tu correo electrónico y redes sociales; puedes agregar recordatorios, registrar actividades, seguir listas de tareas y más.

Su información prospectiva estará en una sola página. Vista completa del perfil de clientes potenciales, el potencial comercial y el historial de todas las interacciones pasadas y futuras. Con el CRM único de Osmos, puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales y las citas independientemente.

Asigna múltiples propuestas al liderato y prueba las aguas. Puedes aprender más sobre las características de Osmos Quotes. Obtenga información sobre las ofertas pasadas de los clientes, comprenda los patrones de compra y evalúe su relación con su negocio.

Cuente con flexibilidad total para vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Osmos CRM está conectado con las redes sociales a través de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Crea y personaliza etapas de plomo por tipo de oportunidad. Agrega tantas como quieras. Analice y evalúe el rendimiento de su negocio con tablas y informes gráficos listos para usar. Etapas de liderazgo por tipo de oportunidad, tipos de oportunidad, tiempo por etapa de liderazgo, tasa de ganancias y monto de previsión frente a venta real

Al usar Osmos Quotes, también puede descubrir sus tasas de conversión, ventas por artículo, por categoría, por región, método de contacto, ganancias, finanzas, contabilidad y muchos otros informes.

Software similares a Osmos Cloud CRM

Funcionalidades 2 de 10

CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de Osmos Cloud CRM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Osmos Cloud CRM?
¿Qué opinas de Osmos Cloud CRM?

Opiniones de Osmos Cloud CRM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Osmos Cloud CRM

Proveedores de consultoría de Osmos Cloud CRM más valorados

Loading