¿Qué es Oracle CX Service Cloud?

Oracle CX Service Cloud, parte de Oracle CX Cloud Suite, es una solución omnicanal basada en la nube que captura una vista de 360 ​​grados de cada cliente en un escritorio de agente dinámico y unificado. El enfoque innovador de Oracle Service Cloud está impulsado por el conocimiento, la automatización y la evolución de los canales de interacción con el cliente, simplificando cada experiencia de servicio tanto para los administradores de servicios como para los clientes. Al ayudar a diferenciar la experiencia de servicio de su organización, Oracle Service Cloud ofrece impactos comerciales medibles en todas las industrias.

Oracle CX Service Cloud es único, escalable y flexible, lo que permite que las organizaciones de todos los sectores y tamaños alcancen el éxito, ya que respaldan millones de transacciones mensuales de servicio al cliente todos los meses. Nuestra metodología de Roadmap to Modern Customer Service y ofertas únicas de productos permiten a los clientes transformar las estrategias de servicio y entregar resultados probados y mensurables.

Único en la solución Oracle CX Service Cloud: la cartera de gestión de conocimiento más funcional en la nube; integración y soporte integrales de una amplia gama de canales de interacción (autoservicio, chat, redes sociales, comunidades, video chat, IoT, etc.) a medida que evolucionan hacia el futuro; un producto de servicio de campo basado en el tiempo, autoaprendizaje y predictivo; una herramienta de automatización de políticas que garantiza comunicaciones de políticas coherentes y transparentes; y la facilidad de integración de los sistemas y datos en la nube de Oracle y de otros proveedores (como ventas, mercadotecnia y comercio) en el escritorio del agente para una verdadera vista de 360 ​​grados de la base de clientes de un usuario.

Descargas Oracle CX Service Cloud

Software similares a Oracle CX Service Cloud

Características y Funciones de Oracle CX Service Cloud

Detalle e información de Oracle CX Service Cloud

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Oracle CX Service Cloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading