¿Qué es Optimail?

Cree campañas que aprendan, se adapten y mejoren. Optimail utiliza inteligencia artificial para ajustar el tiempo, el contenido y la personalización de sus campañas de correo electrónico por goteo.

Crea hermosos correos electrónicos usando el editor visual fácil de usar. ¡No te preocupes por los detalles! Optimail automáticamente aprende qué correos electrónicos funcionan mejor para sus clientes.

Optimail lleva la automatización a nuevos niveles no solo enviando sus correos electrónicos, sino también optimizando continuamente sus campañas aprendiendo de sus clientes.

Ir más allá de abrir y hacer clic en las tasas. Optimail aprende a llevar a los clientes hacia objetivos que son importantes para su negocio, como compras, intercambio social y compromiso.

Envía sus correos electrónicos y aprende de las respuestas de sus clientes. Aprende de forma continua y automática qué y cuándo enviar mensajes para dirigirlos hacia sus objetivos.

Las pruebas A / B comparan sus correos electrónicos de forma aislada, no consideran a sus clientes como individuos con preferencias únicas y, a menudo, se centran en métricas superficiales, como tasas de apertura y clics.

Optimail proporciona una mejor manera de optimizar sus campañas utilizando AI. Nuestros algoritmos evalúan el impacto de sus correos electrónicos en el contexto de toda su campaña, adaptan sus campañas a cada cliente y se centran en los objetivos que son importantes para usted y su empresa.

 

Descargas Optimail

Software similares a Optimail

Características y Funciones de Optimail

Detalle e información de Optimail

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Optimail

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading