Open Loyalty logo

Open Loyalty

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Open Loyalty?

Open Loyalty es una tecnología para la lealtad. Es una plataforma de lealtad 100% personalizable con funciones de gamificación y lealtad listas para usar, fácil de configurar y personalizar, lista para trabajar en línea y fuera de línea.

Open Loyalty le permite administrar sus clientes, añadiendo y administrando sus clientes en la aplicación. Así mismo, establezca reglas para ganar puntos en función de las transacciones y el comportamiento de los clientes.

Administre las Recompensas disponibles en su aplicación de lealtad, decida quién puede canjear las Recompensas y cuándo. Utilice el enfoque de código abierto y personalice el diseño y las funciones de su aplicación de lealtad.

Finalmente, conecte Open Loyalty a plataformas de eCommerce, sistemas ERP, aplicaciones móviles o cualquier sistema externo.

Rápido al mercado Gracias a las funciones listas para usar y una arquitectura abierta, su proyecto se puede entregar más rápido

100% personalizable Con acceso completo al código fuente, puede cambiar fácilmente cualquier cosa y agregar sus propias personalizaciones únicas

Desarrollador amigable La buena documentación, los patrones de desarrollo y la buena tecnología proporcionan una excelente experiencia de desarrollador

Open Loyalty es la mejor tecnología para desarrollar aplicaciones de lealtad dedicadas. Los beneficios más importantes para nosotros incluyeron una excelente calidad de la tecnología, un tiempo de comercialización rápido gracias a componentes listos para usar y un conjunto robusto de funciones de fidelización disponibles de fábrica.

¿A quién está dirigido Open Loyalty?

Open Loyalty imágenes | Open Loyalty videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Open Loyalty precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Open Loyalty


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Open Loyalty angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Open Loyalty?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Open Loyalty

0
0 Opiniones | Open Loyalty
Limpiar