¡Ayuda a otros usuarios!

 

One.On.One es una  aplicación de iOS fácil de usar para administrar el equipo uno a uno, elimina las revisiones anuales subjetivas con una evaluación continua. Se un mejor administrador.

He trabajado en muchas compañías y he manejado a mucha gente. También he tenido muchos gerentes. Como gerente, su día puede fragmentarse fácilmente y puede sentir la necesidad instintiva de sacrificar o cancelar sus reuniones individuales. Honestamente, he estado en esa situación también. Es muy fácil dejar la diapositiva de uno en uno.

En algún nivel, siempre sentí que este descuido no era correcto. Los estudios han demostrado que gastar uno a la vez con su miembro del equipo lleva directamente a un mayor compromiso y empleados más comprometidos. Todos queremos eso ¿verdad?

¿Con qué frecuencia deberías conocer? Algunos gerentes se reúnen con cada persona una vez al mes, otros se reúnen cada dos semanas. La aplicación pone el punto de referencia en “una vez a la semana”. Este horario tiene dos beneficios. En primer lugar, no deja pasar demasiado tiempo sin apreciar o ajustar los comentarios. En segundo lugar, si tiene dificultades para reunirse con todos una vez a la semana, es posible que tenga demasiados informes directos para hacer uno de manera significativa. Puede ser hora de delegar este tiempo cara a cara a otros en la organización.

Las reuniones uno a uno son LAS reuniones más importantes a las que usted, como gerente, debe asistir. Como gerente, su primer trabajo y deber es con su equipo.

Si bien esta aplicación no resolverá todos tus problemas, será tu amigo y guía constante. Tomarás notas cuando se te ocurran los pensamientos. Ayudará al flujo de comunicación.

¿Está reconociendo las fortalezas de cada miembro del equipo y los factores desencadenantes que maximizan esas fortalezas? Si desea, esta aplicación es para usted.

Descárguelo, agregue su equipo y comience este viaje y comparta conmigo sus experiencias.

Software similares a One.On.One

Detalle e información de One.On.One

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de One.On.One?
¿Qué opinas de One.On.One?

Opiniones de One.On.One

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de One.On.One

Proveedores de consultoría de One.On.One más valorados

Loading