¿Qué es Odoo Email Marketing?

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención a tus prospectos sin ningún conocimiento inicial. Consigue un control total sobre el contenido y diseño de tu email, gracias al sofware intuitivo de Odoo Email Marketing.

Simplemente selecciona una de las plantillas, reajusta el formato, añade tu mensaje e imágenes y tu campaña estará lista para enviarse. Elige tus bloques de construcción y colócalos exactamente donde quieres que aparezcan en tu email.

Enriquece tu contenido con títulos, calls-to-action, botones de redes sociales e incluso pies de página en sólo un clic. También puedes optimiza tus resultados enviando tus campañas a grupos específicos de tu base de datos y aumentar la efectividad de tus campañas.

Odoo Email Marketing te permite seleccionar directivos, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más. Todo ello diseñado para asegurar que envías tu contenido sólo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.

Asegúrate de que tu newsletter se muestra de un modo óptimo en cualquier pantalla, ya sea una tablet, un teléfono móvil, un portátil o un ordenador de mesa. El contenido dinámico se adaptará automáticamente a la pantalla de tu suscriptor, ajustando los espacios y optimizando las imágenes.

Consigue estadísticas exactas en tiempo real de cualquier email enviado y sigue fácilmente tu rango abierto, porcentaje de rechazo, tasa de clics y mejora tu estrategia de marketing general. Sigue las oportunidades generadas y los ingresos esperados.

Añade códigos de seguimiento a los enlaces en tus campañas de email y consigue una vista completa de los resultados de cada campaña.

Software similares a Odoo Email Marketing

Características y Funciones de Odoo Email Marketing

Detalle e información de Odoo Email Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Odoo Email Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading