¿Qué es OBS Open Broadcaster?

OBS Open Broadcaster Software: Software libre y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo. Descarga y comienza a transmitir rápidamente y de forma fácil en Windows, Mac o Linux.

Comparte tus partidas, arte y entretenimiento con el mundo gracias a OBS Studio

Captura y mezcla sonido/vídeo a tiempo real de alta calidad, con escenas ilimitadas entre las cuales puedes cambiar fácilmente a través transiciones personalizadas.

Filtros para fuentes de vídeo como son las máscaras de color, correcciones de color, ajustes de chromas y más, todo con OBS Studio.

Mezclador de audio intuitivo con filtros predeterminados para las puertas de ruido, supresiones del mismo y balances. Coge las riendas con la ayuda del plugin VST.

Opciones de configuración potentes y fáciles de utilizar. Añade nuevas fuentes, duplica las ya existentes, y ajusta sus propiedades sin esfuerzo alguno.

Panel de ajustes optimizado para configurar rápidamente tus grabaciones y retransmisiones. Cambia de perfil con facilidad.

La interfaz de usuario modular ‘Dock’ le permite reorganizar el diseño exactamente como lo desee. Incluso puede abrir cada Dock individual en su propia ventana.

OBS Open Broadcaster Software apoya a todas tus plataformas favoritas de streaming y más. OBS Studio te facilita Twitch, Mixer y Youtube.

Crea producciones profesionales con OBS Studio

Escoge de una variedad de transiciones diferentes personalizables para cuando cambies tus escenas Establece accesos rápidos para prácticamente cualquier acción, tal como cambiar entre escenas, iniciar/parar tanto retransmisiones como grabaciones, silenciar las fuentes de audio, pulsar para hablar, y más.

Modo Estudio te permite previsualizar tu escena y las fuentes antes de ponerlas en vivo. Ajusta tus escenas y fuentes o añade nuevas y asegúrate de que están perfectas antes que de tus espectadores puedan siquiera verlas.

Obtenga una vista de alto nivel de su producción usando Multiview. Controle 8 escenas diferentes y transite fácilmente a cualquiera de ellas con solo un simple clic o doble clic.

Creatividad Colaborativa OBS Studio está equipado con una potente API que permite el desarrollo de complementos para proporcionar una mayor personalización y funcionalidad específica para sus necesidades. Trabaja con desarrolladores en la comunidad de streamings para conseguir las características que necesitas.

Software similares a OBS Open Broadcaster

Características y Funciones de OBS Open Broadcaster

Detalle e información de OBS Open Broadcaster

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de OBS Open Broadcaster

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();