¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para NoteTab Editores de Texto?
¡Ayuda a otros usuarios!

NoteTab es un popular editor de texto y de HTML, como reemplazo al Bloc de notas, y cuenta con herramientas de productividad que le permiten ahorrar tiempo.

Copiar y pegar es otra característica que se usa constantemente en un editor de texto. NoteTab tiene una característica llamada Paste Board. Una vez que lo enciende, cualquier texto que copie en el portapapeles se pega automáticamente en el documento elegido. Con NoteTab ahorrará mucho tiempo sin tener que cambiar constantemente entre aplicaciones.

Una de las características más útiles del producto es el Clipbook, que es una colección de fragmentos de texto que se pueden unir, cada uno asociado con el texto del encabezado.En su forma más básica, puede usar el Clipbook para almacenar fragmentos de texto usados ​​con frecuencia, puede organizar sus colecciones de fragmentos en cómodas bibliotecas de clips y compartirlas fácilmente.

Puede agregar tokens simples a sus fragmentos para que hagan cosas especiales. Al igual que el texto envolvente alrededor de una selección en su documento. También puede agregar un cuadro de diálogo con sus propios campos de datos para completar un fragmento antes de insertarlo en su documento. NoteTab incluye herramientas poco comunes como la escritura de una expresión matemática, y funciones trigonométricas.

NoteTab también viene con varias bibliotecas de clips muy útiles . Algunos son para desarrollo web e incluyen soporte para HTML5 y CSS3. A diferencia de otros editores de texto, NoteTab integra un perfil de dos paneles. El panel izquierdo muestra la tabla de contenido y el panel derecho muestra el texto del elemento seleccionado. Toda esta información se almacena convenientemente en un solo archivo de texto plano.

Con NoteTab puede crear y simultáneamente abrir tantos archivos de esquema como desee, al igual que los archivos de texto normales.

Software similares a NoteTab Editores de Texto

Detalle e información de NoteTab Editores de Texto

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de NoteTab Editores de Texto?
¿Qué opinas de NoteTab Editores de Texto?

Opiniones de NoteTab Editores de Texto

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de NoteTab Editores de Texto

Proveedores de consultoría de NoteTab Editores de Texto más valorados

Loading