NomNom Insights logo

NomNom Insights

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es NomNom Insights?

NomNom Insights le ayuda a obtener una visibilidad instantánea de lo que sus clientes están diciendo en todo el negocio, todo en un solo lugar. NomNom Insights hace que los comentarios de los clientes sean fáciles de buscar, organizar y compartir con su equipo.

NomNom funciona con las herramientas que ya está utilizando. Conecte todas sus fuentes de comentarios y datos de investigación del usuario en minutos. Obtenga visibilidad instantánea de lo que sus clientes dicen en todas partes. Acceda a poderosas integraciones nativas que lo ayudan a conectar su sistema de soporte al cliente, herramientas de encuestas, revisiones de aplicaciones, herramientas de ventas, servicios NPS, documentos de Google y más.

Enfoque en los clientes correctos. Segmenta tus comentarios estratégicamente. Dé prioridad a sus solicitudes según el comportamiento del cliente, las personas o el tipo de comentarios. Cree segmentos de clientes y concéntrese en sus clientes más valiosos. NomNom es fácil de tomar decisiones basadas en datos.

Agregue etiquetas, descubra patrones, desglose informes por segmento de cliente, persona y más. Importe la información del cliente de su base de datos y filtre los comentarios por comportamiento del usuario, ingresos o cualquier otra dimensión útil. Haz un seguimiento de tu progreso en una hermosa línea de tiempo de investigación. Cuente mejores historias sobre sus hallazgos.

¿A quién está dirigido NomNom Insights?

NomNom Insights imágenes | NomNom Insights videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

NomNom Insights precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de NomNom Insights


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de NomNom Insights angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de NomNom Insights?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de NomNom Insights

0
0 Opiniones | NomNom Insights
Limpiar