¿Qué es noCRM.io?

 

noCRM.io es un software de gestión de leads (SaaS) creado para vendedores. A diferencia de una aplicación tradicional de CRM, aumenta la productividad al permitirle crear clientes potenciales en segundos (correo electrónico, teléfono móvil, tarjetas de presentación, sitios web, hojas de cálculo) y administrar su ciclo de ventas de principio a fin.

Controle el estado de su pipeline con nuestro pipeline visual y sincronice los recordatorios con su calendario, garantizando que no se pierda ningún seguimiento y que no se pierda ningun lead importante.

Con noCRM.io usted puede medir y seguir los leads con la capacidad para planificar y realizar actividades, organizar su proceso de ventas, y personalizar su venta de pipeline para administrar el ciclo de ventas desde el extremo a extremo.

Al usar un software CRM estándar, su productividad se reduce a medida que pierde el tiempo llenando el “papeleo” con información acrítica que lo desvía de su objetivo principal: ¡adquirir nuevos clientes! noCRM.io está construido con la simplicidad en su núcleo. Olvídate de invertir tiempo en complejas y largas capacitaciones para tu equipo como es muy común en los sistemas tradicionales de CRM.

¡Todo se trata de los leads! Captura fácilmente información de varias fuentes, incluidas hojas de cálculo, LinkedIn o incluso una tarjeta de visita. Nuestro software de ventas simplifica el proceso para que puedas comenzar a trabajar en su lead de inmediato. Gestiona tus leads de manera eficiente y obtén una vista 360° de tu pipeline de ventas.

Las ediciones Starter y Expert de nocrm.io contestan a las necesidades de empresas de distintas tallas. Ambas ediciones están disponibles en 7 idiomas oficiales: inglés, francés, español, ruso, alemán, italiano y portugués e incluyen la asistencia de un equipo internacional encargado del éxito de nuestros clientes.

Gestione sus equipos. Cree equipos, asigne leads a usuarios y defina las privacidades. Estructure la información de manera simple y efectiva. Personalice diferentes pipelines y cree categorías, etiquetas y los campos que sean necesarios en sus leads. Conecte con sus herramientas favoritas.

Benefíciese de las integraciones en aplicaciones terceras como G Suite, FreshBooks, MailChimp, QuickBooks, Slack o Wufoo mediante la integración directa, nuestra API o Zapier. Reciba un resumen de lo que ocurre y ayude a su equipo. Gracias al feed de actividades, un buen informe por correo y las estadísticas, los managers pueden seguir la actividad de su equipo e intervenir cuando sea necesario.

Características de noCRM.io

Características generales

CRM
Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios

Características de noCRM.io

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a noCRM.io

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0