¿Qué es Nickelled?

Nickelled le permite crear tutoriales interactivos y sin códigos que aborden y conviertan a todos los usuarios. Nuestras sencillas guías paso a paso se pueden agregar a cualquier sitio web SIN integración de código: puede crear su primer tutorial en un sitio web en níquel en minutos y compartirlo con colegas, clientes o posibles clientes en segundos. Capacite a sus clientes o equipo sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea.

Con Nickelled, haga útiles tutoriales paso a paso para mostrar a sus clientes cómo hacer algo en su sitio web. Perfecto para SaaS y cualquier puntocom. Obtenga guías para sus clientes en menos de 4 minutos, y abórdelos con un solo experto en tecnología. Además, comprenda cómo las personas usan sus guías con nuestros informes avanzados. Conozca su puntaje de satisfacción, los puntos de entrega y lo que sus clientes están pensando.

Después de navegar a la página en la que desea comenzar a grabar, un solo clic activa Nickelled, que puede grabar todas las acciones en la página, lo que le permite agregar modales de pantalla completa o resaltar elementos con pasos. Luego, agregue diferentes estilos de fuente, URL y personalizaciones de diseño para adaptarse a sus gustos.

Cada tutorial se guarda con una dirección personalizada, por lo que compartir su creación es tan simple como compartir esa dirección. Póngalo en correos electrónicos, mensajes de chat, en su sitio de ayuda o en su página de inicio. Los usuarios no necesitan iniciar sesión y no necesitan instalar ningún software, por lo que alcanzará la máxima audiencia posible.

Configurar tu tutorial para jugar en diferentes escenarios es un pedazo de pastel. Elija mostrarlos solo a los nuevos usuarios, activar un tutorial específico cuando se carga una página o configurar sus propias reglas de disparo desde cero con un simple javascript.

Otras herramientas prometen “sin código”, antes de enviarte un montón de Javascript para instalar. Nosotros no; ¡Somos 100% libres de código! No es necesario esperar en su ocupado equipo de TI para crear y probar sus tutoriales. Olvídate de luchar contra software de terceros que no controlas.

Hemos diseñado Nickelling para trabajar con sitios de todas las formas y tamaños. Ya sea que esté implementando un recorrido en Salesforce o llevando a los usuarios detrás de la escena de su aplicación protegida por contraseña, puede estar seguro de que nuestras herramientas podrán brindarle asistencia.

Nuestro equipo de soporte está disponible durante todo el día, en cualquier zona horaria. Así que tendrá expertos disponibles sin importar a qué hora esté abordando los problemas de sus clientes.

Software similares a Nickelled

Características y Funciones de Nickelled

Detalle e información de Nickelled

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nickelled

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading