¿Qué es Newgen OmniOMS CCM?

Newgen OmniOMS Customer Communication Management (CCM) Suite ofrece una plataforma de comunicación unificada que permite a las empresas mejorar la experiencia de sus clientes mediante la entrega de comunicaciones personalizadas, específicas y consistentes a través de varios canales.

El conjunto permite a las organizaciones optimizar su estrategia de comunicación digital y aumentar su cuota de mercado, compartir su opinión y compartir la cartera de los clientes.

Permite a las organizaciones adquirir clientes, retenerlos y realizar ventas cruzadas / ventas adicionales a través de varios puntos de contacto, como correo electrónico, SMS, web e impresión.

Las empresas pueden aprovechar una amplia gama de plantillas predefinidas y crear correspondencias contextualmente  precisas, y conectarse con la audiencia objetivo de una manera fácil de usar.

Ofrezca comunicaciones personalizadas e interactivas para establecer la confianza de la marca, aumentar las tasas de conversión y mejorar las experiencias del cliente. Obtenga la máxima tracción de cada interacción con el cliente a través de comunicaciones de despliegue basadas en los gustos, intereses, preferencias, patrones de compra y gasto de los clientes.

Además, permita a los clientes generar comunicaciones cuando lo necesiten. Impulse las interacciones contextuales con los clientes a través de su canal de interacción preferido.

 

Software similares a Newgen OmniOMS CCM

Características y Funciones de Newgen OmniOMS CCM

Detalle e información de Newgen OmniOMS CCM

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Newgen OmniOMS CCM

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading