¿Qué es mvfactory ED?

ED (Evaluación de Desempeño) es una novedosa herramienta informática que le permitirá a su empresa elaborar y publicar evaluaciones de desempeño de forma ágil e intuitiva. Su sencillez y versatilidad le permitirá recolectar información en tiempo real, analizarla, emitir informes y tomar decisiones.

3. Beneficios / RiesgosBeneficios de contar con EDCon ED su organización podrá:

Gestionar las evaluaciones de desempeño y realizar su seguimiento en todo momento.Contar con toda la información de las evaluaciones en tiempo realObtener informes y estadísticas actualizadosAnticiparse a posibles errores u omisionesAnalizar la evolución de los recursos con el transcurso del tiempo4Porqué esta herramienta?Motivos para elegir EDED es una herramienta informática de muy sencilla compresión, desarrollado en base a los más estrictos lineamientos de organizaciones del rubro, pensada con el objetivo de facilitar y evitar papeleos y gestiones adicionales, generando informes e información en tiempo real..

Requisito TécnicosEsta herramienta ha sido pensada y desarrollada con tecnologías que no requieren instalaciones adicionales en los equipos de los usuarios, evitando los gastos excesivos en licencias. Su motor de base de datos es libre por lo cual su implementación es de bajo coste.

Equipo del usuario:

Windows XP SP3 o superiorInternet Explorer 8 o superiorEspacio en disco: no requiere adicionalMemoria: no requiere adicionalServidor:

Windows XP SP3 o superiorBase de datos: SQL Server 2005 Express o superiorEspacio en disco: 4 GBMemoria: 2 GB

¿A quién está dirigido mvfactory ED?

mvfactory ED imágenes | mvfactory ED videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

mvfactory ED precios en México

Funcionalidades y características de mvfactory ED


Características y Funciones de mvfactory ED angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de mvfactory ED?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de mvfactory ED

Limpiar