Moosend Email Marketing logotipo

Moosend Email Marketing

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Moosend Email Marketing?

¡Con Moosend Email Marketing usted puede crear hermosas campañas de correo electrónico, automatizarlas, supervisar su rendimiento en tiempo real y acelerar su crecimiento!.

Su infalible editor de arrastrar y soltar le permite crear con confianza boletines magníficos que se verán geniales en cualquier dispositivo. ¡Dé un paseo por su biblioteca de plantillas!.

Los flujos de trabajo automatizados de Moosend Email Marketing le quitarán tareas repetitivas mientras lo ayudan a aumentar su ROI, y con las automatizaciones de marketing puede enviar campañas basadas en la actividad de sus suscriptores.

¡Envíe campañas de correo electrónico ilimitadas gratis! Inicie el marketing por correo electrónico de forma gratuita y despídase de las plataformas caras y torpes. ¡Todas las funciones, incluidas las automatizaciones, están disponibles de inmediato! ¡No se requiere tarjeta de crédito!

Potentes funciones de marketing por correo electrónico AUTOMATIZA TUS CAMPAÑAS CON FACILIDAD La automatización del correo electrónico es fácil con nosotros. Ya sea un boletín o una campaña de alimentación por goteo, Moosend tiene todas las herramientas del comercio en una aplicación fácil de usar.

Puede automatizar sobre la marcha, diseñar sus propios flujos de trabajo de automatización, sincronizar sus datos, sin restricciones. Nuestra aplicación en línea maneja la automatización del correo electrónico para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio, no enviar correos electrónicos.

¿A quién está dirigido Moosend Email Marketing?

Moosend Email Marketing imágenes | Moosend Email Marketing videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Moosend Email Marketing precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Moosend Email Marketing


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Moosend Email Marketing angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Moosend Email Marketing?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Moosend Email Marketing

0
0 Opiniones | Moosend Email Marketing
Limpiar