Clickcease

¿Qué es Membrain?

Membrain es la galardonada plataforma de eficacia de ventas que facilita a los equipos de ventas ejecutar su proceso, entrenar mejor y mejorar continuamente. Ayuda a impulsar los comportamientos necesarios en las complejas ventas B2B para aumentar la efectividad de las ventas y lograr un rendimiento constante. El software puede reemplazar o complementar los sistemas CRM tradicionales.

Confiado por clientes en más de 60 países, dos veces ganador de Top Sales CRM, Top Sales Tool por cinco años consecutivos y nombrado Top Sales Enablement Technology en 2016 y 2017. Membrain es el único software nombrado como G2 Crowd High Performer en cada una de las categorías CRM, Gestión del rendimiento de ventas, Coaching de ventas y Habilitación de ventas.

Es una plataforma completa de efectividad de ventas que puede reemplazar o conectar a su CRM existente. Le permite desarrollar una metodología y un proceso de ventas basados ​​en hitos, informativos y accionables.

Una vez en uso, se sitúa en el centro de los flujos de trabajo diarios del vendedor, identificando y guiando comportamientos ganadores, proporcionando contenido habilitante para ventas, fomentando el  coaching y entregando pronósticos confiables basados ​​en progresiones de hitos en lugar de presentimientos.

Membrain facilita la ejecución de su estrategia de ventas y  permite que los  vendedores crezcan con cada trato. Membrain equipa a los gerentes para entrenar a un mayor rendimiento y optimizar su estrategia de ventas para obtener una ventaja competitiva.

Características de Membrain

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Membrain

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Leo Aguirre
    Leo Aguirre
    Jul 05, 2019 at 08:50 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Membrain es simplicidad, practicidad, inmediatez de vistas, control de actividades y desarrollo, gestión de contenidos, integración con correo y proyectos personales y laborales, gestión de un equipo de ventas sencillo y colaborativo.
    + PROS:
    Muchos de los sistemas de CRM con los que trabajé están ralentizando mi proceso de ventas, con Membrain Realmente siento que me ayuda a trabajar de manera más eficiente. ¡Funciona de la misma manera que un CRM debería funcionar! Y también me gusta mucho el diseño.
    Es flexible y capaz de adaptarse a nuestro proceso de ventas específico.
    Poder establecer recordatorios para ti mismo es increíblemente útil y te da ese empujón adicional para mantener el proyecto en marcha.
    Proporciona activadores e indicadores cuando los usuarios y el entrenador lo solicitan para tomar las medidas adecuadas en las oportunidades disponibles.
    Membrain es un sistema muy fácil de conocer y usar, tanto a nivel de coach como de ventas. Esto nos permite tener una visión clara de nuestra tubería y asegurarnos de que todos estamos haciendo lo correcto en el momento y orden correctos.
    Es muy fácil de usar. Puedo encontrar contactos y cuentas muy fácilmente.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación