Compara MANAGEtoWIN con software similares

¿Qué es MANAGEtoWIN?

MANAGEtoWIN se fundó en 2007 con el objetivo de crear una solución de gestión del talento que fuera eficiente y rentable.

Bootstrapped desde el principio, somos de propiedad privada y somos operados por un pequeño grupo con grandes ideas. Comenzamos como una compañía de software que ofrece MANAGEtoWIN , nuestra aplicación HRIS y de gestión del rendimiento. Descubrimos que nuestros clientes necesitaban más, por lo que agregamos consultoría de liderazgo y capacitación para ayudar a empresas como la suya a administrar a su personal, el rendimiento y los recursos de manera más efectiva.

¿Necesitas ayuda con tu negocio? Envíenos un correo electrónico a info@MANAGEtoWIN.com y le responderemos en 24 horas.

MANAGEtoWIN nuestra misión es ayudar a librar al mundo de los “malos” jefes. Cuando ayudamos a una persona a administrar sus personas y prioridades de manera más efectiva, no solo mejora los resultados en el trabajo, sino que se va a casa después de cada día de trabajo una persona más feliz.

El software y la consultoría MANAGEtoWIN brindan a las organizaciones pequeñas y medianas las herramientas que necesitan para tener éxito en un mercado tumultuoso.

Estamos ubicados en el área de la Bahía de San Francisco, y queremos ser la mejor inversión de liderazgo que haya realizado.

Es posible que haya visto nuestro botón No Bad Bosses flotando, colgando de una solapa o sujeto a la correa del hombro de un asistente de la conferencia, y pensó: ” Huh … me pregunto qué significa eso “. Para nosotros, es un símbolo que encarna nuestra misión, visión y valores.

Nuestra misión es liberar al mundo de los malos jefes ayudando a nuestros clientes a involucrar a su fuerza de trabajo y desarrollar una próspera cultura empresarial. Entre otras cosas, nuestros valores incluyen honor, mayordomía, personas y excelencia. Y nuestra Visión es ser la mejor inversión de liderazgo que nuestros clientes y clientes alguna vez hayan realizado.

 

Descargas MANAGEtoWIN

Software similares a MANAGEtoWIN

Características y Funciones de MANAGEtoWIN

Detalle e información de MANAGEtoWIN

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MANAGEtoWIN

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading