¿Qué es MailZak Email Marketing?

MailZak hace que su marketing por email sea efectivo y sin esfuerzo. Hace todo el trabajo pesado, para que usted pueda concentrarse en sus clientes y su negocio. Los correos electrónicos siempre llegarán a sus suscriptores.

MailZak analiza cómo los clientes interactúan con sus correos electrónicos y lo arma con poderosas herramientas de análisis para llegar a las personas adecuadas en el momento correcto.

Las herramientas de análisis de energía integradas de MailZak le dan una idea del comportamiento de sus clientes. Diseñe estrategias y planifique campañas más impactantes con su visión analítica única.

El sistema de programación puede iniciar campañas de correos electrónicos concurrentes en distintas zonas horarias, permitiéndole llegar a sus clientes de todo el mundo en el momento preciso.

Disfrute de plantillas listas para usar!. No pases horas preocupándote por los borradores de correo electrónico, ¡ya lo hemos hecho por ti! Elige entre docenas de plantillas personalizadas con las que sus clientes adorarán interactuar.

Cuente con Responders automáticos!. Automatice la incorporación de sus clientes para enviar correos electrónicos de bienvenida personalizados a todos sus nuevos clientes.

No hay límite en la cantidad de correos electrónicos que puede enviar a través de MailZak. ¡Póngase en contacto con todas las personas en su lista de clientes potenciales!. También es importante resaltar que con la función SpamLock, sus correos electrónicos nunca serán relegados a la carpeta de spam.

Disfrute de 7 días de prueba gratuita, sin gastos de cancelación. En el período de prueba, solo puedes administrar 1500 suscriptores y el equipo de MailZak puede hacer la configuración inicial sin cargo adicional para su cuenta (opcional).

Software similares a MailZak Email Marketing

Características y Funciones de MailZak Email Marketing

Detalle e información de MailZak Email Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MailZak Email Marketing

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();