Mailmust logo

Mailmust

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Mailmust?

Mailmust es un software de email marketing que proporciona un gran servicio de correo electrónico masivo con confiabilidad y asequible garantizando la entrega de sus correos electrónicos usados como promoción.

Mailmust es una plataforma que cuenta con opción de suscripción simple, doble, segmentación, importación, exportación de listas, gestión de suscripciones, listas negras, automatización, autoresponder, etc.

Al usar Mailmust podrás obtener informes exhaustivo que muestran estadísticas con calidad de información. Podrás revisar informes de campaña individuales después de cada correo electrónico que envíe, o supervisar el crecimiento de su lista de correo, la participación en la campaña y el rendimiento de marketing directamente desde el panel que se encuentra en su cuenta.

Existe el editor receptivo, que hace que la redacción de correos electrónicos de marketing se haga de una manera más fácil. A su vez se cuenta con muchas opciones de diseños de correo electrónico preconstruidos para que pueda elegir. Sin embargo también puede importar su propia plantilla de correo electrónico prefabricada a mailmust para iniciar.

La tecnología Mailmust Opti-Send garantiza que sus campañas de correo electrónico obtengan una mejor entrega inmediata. Mailupnext optimiza sus campañas de correo electrónico en función de más de 30 parámetros, incluido el comportamiento de apertura anterior (como apertura de correo electrónico, clics y conversiones), zona horaria (como zona horaria de EE. UU. Y Reino Unido), hora de apertura, nombre de dominio, cliente de correo electrónico, ISP, etc.

¿A quién está dirigido Mailmust?

Mailmust imágenes | Mailmust videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Mailmust precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Mailmust


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Mailmust angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Mailmust?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Mailmust

0
0 Opiniones | Mailmust
Limpiar