¿Qué es Mailigen?

La automatización es inútil si hace que sus clientes se sientan como robots. ¡Las funciones de Mailigen hacen que sus suscriptores se sientan como humanos!.

Al ojo humano le gusta la belleza y la simplicidad. Es por eso que los correos electrónicos bellamente diseñados de Mailigen se abren y lo ayudan a dejar una impresión duradera.

Construya relaciones más profundas!. La plataforma Mailigen se conecta con su CRM, blog o sistema de comercio electrónico para proporcionar una solución de marketing completa.

Mailigen es un software como servicio de automatización de marketing por correo electrónico profesional, que ofrece marketing por correo electrónico, dispositivos móviles y redes sociales en más de 100 países de todo el mundo. Mailigen aporta conocimiento internacional a los mercados locales y ayuda a las empresas locales a crecer a nivel mundial. Además, Mailigen ofrece una multitud de características útiles que permiten a los usuarios del software desarrollar atractivas campañas de marketing por correo electrónico, optimizar su potencial para aumentar las conversiones y distribuirlas manualmente o mediante la automatización basada en el comportamiento. El software ofrece una amplia variedad de integraciones de aplicaciones de terceros para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su software de marketing por correo electrónico conectándose a las aplicaciones comerciales con las que ya están familiarizados.

A través de la automatización de marketing basada en el comportamiento, Mailigen permite a sus usuarios enviar campañas de correo electrónico que se activan automáticamente por ciertas acciones y eventos, que pueden trabajar para fomentar el liderazgo y aumentar la satisfacción del cliente en todos los ámbitos. Mailigen permite a sus usuarios elegir disparadores de automatización, que pueden enviar correos electrónicos a los clientes en función de su comportamiento. Por ejemplo, el software puede enviar un mensaje de bienvenida a los nuevos suscriptores cuando se registran en la lista de correo de una empresa, saludan a los clientes en sus cumpleaños y días festivos, o envían una serie de correos electrónicos basados ​​en ciertas compras realizadas en una tienda en línea, entre otros opciones.

Software similares a Mailigen

Características y Funciones de Mailigen

Detalle e información de Mailigen

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mailigen

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();