¡Ayuda a otros usuarios!

Vamos a trabajar Su tiempo es importante: ¿por qué perderlo luchando con dolorosas llamadas de conferencia? LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota superior, siempre; una experiencia de reunión premium. Usted está constantemente preguntando quién acaba de unirse. Hay distracción de ruido de fondo y problemas para compartir contenido. Sus reuniones remotas diarias importantes han sido dolorosas por mucho tiempo y por ello LoopUp ofrece una mejor experiencia que no lo retrasará.

UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL No se requiere capacitación, LoopUp es intuitivo, racionalizado y anticipa sus necesidades.

PARA LA EMPRESA Siempre priorizando la calidad, LoopUp ofrece la fiabilidad y la seguridad que exige la empresa global de hoy en día.

FUNCIONA DONDE TRABAJAS LoopUp se integra fácilmente con las herramientas comunes que ya usa todos los días.

Céntrate en lo que es importante Ya sea que esté negociando un acuerdo multipartidista o colaborando con colegas de todo el mundo, LoopUp lo mantiene enfocado en el negocio en cuestión, no en la reunión. Tiene invitaciones integradas y herramientas que ya usa a la mano. Conversaciones enriquecidas con contexto y control; un clic para guiar a sus invitados a capacidades de colaboración más ricas

Ya es hora. ¿Cuánto tiempo desperdicia buscando a tientas los números de discado, lidiando con el ruido de fondo, o preguntando ‘¿quién acaba de unirse?’ y ‘¿puedes ver mi pantalla?’ YouNow le ofrece soluciones, no problemas.

Es hora de mejores reuniones ¿Quién acaba de unirse? ¿Quién tiene todo el ruido de fondo? ¿Puedes ver mi pantalla todavía? LoopUp te ofrece una mejor experiencia de reunión. No se requiere entrenamiento.

Menos estrés Deja de luchar por las llamadas entrantes o preocúpate por perder una reunión. LoopUp hace el trabajo pesado por ti para que puedas comenzar cada reunión con confianza y facilidad.

LoopUp for Outlook facilita el envío de invitaciones con un par de clics. Las Alertas de inicio de llamada le avisan cuando se une su primer invitado, para que nunca llegue tarde. Haga clic en el enlace y LoopUp lo llama. No es necesario marcar

Menos lío Deshágase de distracciones y retrasos innecesarios. Nuestra interfaz intuitiva le permite tener el control y le permite establecer el ritmo de su reunión.

Sepa siempre quién está encendido y quién habla. Agregue contexto adicional con los perfiles de LinkedIn y añada sin demora los participantes finales y silencie el ruido de fondo.

Más reunión Con la experiencia fluida de LoopUp, obtienes más de tus reuniones y punto. LoopUp te guía hacia capacidades más útiles para que tengas una gran experiencia desde cualquier dispositivo, sin necesidad de entrenamiento.

Un clic para compartir su pantalla con los invitados. Los invitados pueden ver en cualquier dispositivo, no se requieren complementos, también permita que sus invitados compartan sus pantallas.

Software similares a LoopUp Conferencias Web

Detalle e información de LoopUp Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LoopUp Conferencias Web?
¿Qué opinas de LoopUp Conferencias Web?

Opiniones de LoopUp Conferencias Web

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de LoopUp Conferencias Web

Proveedores de consultoría de LoopUp Conferencias Web más valorados

Loading