¡Ayuda a otros usuarios!

Livestorm es el  Mejor software de Webinar ¿Está buscando el mejor software de Webinar para sus demostraciones de productos, estrategia de contenido o para capacitar a sus clientes? No busque más. Livestorm está aquí para ayudar. Con Livestorm puedes hacer más a la vez. Los eventos en vivo son geniales para cuando creces porque te ayudan en ampliación tus ventas, formación de clientes y marketing de contenido.

Livestorm es una aplicación web de conferencia web en línea que se utiliza para compartir secuencias de vídeo en tiempo real. Puede ser utilizado para organizar reuniones en línea, demostraciones de productos, seminarios web de ventas, lecciones en línea, sesiones de capacitación o cualquier otro evento en vivo o fuera del sitio.

Incluye servicios como: Demos de productos, formación de clientes, cursos en línea, podcast de vídeo y entrevistas, eventos en vivo, entrenamiento de empleados y mejor mensajería interna dentro de tu organización.

Con Livestorm, los webinars se volvieron más inteligentes. Ahora puede enviar datos de webinar a tus propias aplicaciones y obtener información real.

Así es como luce un gran software de Webinar. Es 10 veces más fácil y rápido crear hermosas páginas de inicio, correos electrónicos, compartir contenido excelente y analizar tus sesiones pasadas. No necesita otro software de automatización de correo electrónico o un generador de página de destino.

Software similares a Livestorm

Detalle e información de Livestorm

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Livestorm?
¿Qué opinas de Livestorm?

Opiniones de Livestorm

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading