¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Limecall con software similares

Creemos que la pila actual de ventas y marketing está rota y la participación del cliente y los plazos del ciclo de ventas se están reduciendo. Esto sucede porque los consumidores no tienen tiempo y las empresas usan una gran cantidad de opciones y están cargadas de campañas automatizadas. Por lo tanto, necesitamos un nuevo sistema que ofrezca la solución casi en tiempo real.

Para las empresas, esto significa que pueden cerrar negocios más rápido, mejorar sus tasas de conversión y mantenerse al margen de sus competidores. El futuro es en tiempo real. Limecall es nuestra respuesta al futuro de las ventas y la plataforma de marketing.

Nuestra visión es ofrecer una plataforma multicanal en tiempo real mejorada por la integración de datos que ayude a las empresas y los consumidores a conectarse en tiempo real. Nuestro propósito es conectar a consumidores y empresas en tiempo real.

Devuelva la llamada a sus clientes potenciales en 28 segundos para impulsar el crecimiento. Convierta a más visitantes en clientes potenciales entrantes. Para cada solicitud de llamada. Limecall conecta automáticamente a un cliente potencial con un representante disponible en 28 segundos.

Grabacion de llamada. Registre todas sus llamadas, para futuras aclaraciones y uso. ¿Cuántas veces has fallado en escribir una información que un cliente te dijo? ¿O tal vez no hiciste la venta y te preguntaste por qué? Grabar llamadas lo ayudará a lidiar con esos problemas.

Ponga su horario de llamadas en esteroides. Deje que sus clientes elijan un momento conveniente para hablar con usted. Deja que te sientas relajado por no volver a llamarte manualmente.

Software similares a Limecall

Detalle e información de Limecall

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Limecall?
¿Qué opinas de Limecall?

Opiniones de Limecall

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Limecall

Proveedores de consultoría de Limecall más valorados

Loading